Entretenimiento

Publican primer tráiler de la versión coreana de ‘La Casa de Papel’

‘Money Heist: Korea - Joint Economic Area’ será el nombre de la nueva serie

Hace un par de meses, justo después de que se estrenará la segunda parte de la última temporada de la serie original de Netflix, ‘La Casa de Papel’, el actor Park Hae-Soo dio a conocer que participaría en la versión coreana de la serie y el le daría vida al personaje de Berlín y el pasado 17 de enero se publicó el primer tráiler oficial de la serie que llevará por nombre ‘Money Heist: Korea Joint Economic Area’. Desde el 2020 se había anunciado que en Corea del Sur se realizaría una adaptación pero hasta 2021 se hizo público el elenco.

Por otro lado, por si te resultaba familiar el rostro de Park Hae-Soo, es porque interpretó a Cho Sang-Woo o al jugador número 218 en la también serie de Netflix, ‘Squid Game’ o ‘El Juego del Calamar’. Cabe recalcar que él no será el protagonista sino el actor surcoreano Yoo Ji-Tae quien le dará vida a El Profesor.

Te dejamos el tráiler oficial:

En el tráiler podemos ver a El Profesor (Yoo Ji-Tae) tratando de elegir una de las diversas máscaras que hay en la pared y parece que se inclina por la de Salvador Dalí, que se usó en la serie original, asimismo, también pudimos observar a la actriz Kim Yunjin que apareció en la serie ‘Lost’, en lo que parece ser el papel de Alicia Sierra, en pocas palabras, será la rival de la banda de atracadores.

Recomendados

Aún se desconoce si la trama será la misma, pero por el lado de los personajes, sí llevarán el mismo nombre y se cree que tendrán la misma historia, los fans especulan que la serie será un éxito rotundo y suponen que tendrá la misma cantidad de temporadas.

Elenco y personajes de la versión coreana de ‘La Casa de Papel’

Entre los otros actores que aparecerán en la versión coreana de la serie podemos encontrar a Yoo Ji-tae (El Profesor), Kim Yunjin (Woo Jin), Park Hae-soo (Berlín), Jun Jong-seo (Tokio), Lee Won-jong (Moscú), Kim Ji-hun (Denver) Jang Yoon-ju (Nairobi), Lee Hyun-woo (Río), Kim Ji-hoon (Helsinki) y Lee Kyu-ho (Oslo).

Lo más probable es que la serie llegue a la plataforma de Netflix a mediados o finales del 2022, pero hay varios rumores los cuales indicarían que en las próximas semanas se dará a conocer la fecha de estreno de manera oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos