Entretenimiento

Las pruebas de que Harry Styles se robó los looks de Juan Gabriel

En varias ocasiones, Harry Styles ha portado outfits similares a los de Juan Gabriel.

El cantante británico Harry Styles se ha convertido en uno de los favoritos del público, gracias a su talento, pero también llama la atención que cuenta con un estilo muy marcado, el cual algunos fans mexicanos han señalado que posiblemente se lo robó a Juan Gabriel.

A continuación, te mostramos las pruebas y te compartimos los outfits que más han llamado la atención de ambos artistas.

¿Harry Styles se inspiró en Juan Gabriel?

En redes sociales, algunos usuarios apuntan a que Styles se inspiró en el estilo del “Divo de Juárez” para varios de sus looks.

Recomendados

Recordemos que el cantante mexicano siempre se caracterizó por lucir vestuarios llamativos, llenos de colores y detalles.

Durante su faceta como solista, Harry también ha incorporado este tipo de prendas a sus outfits para conciertos.

La base de todos los vestuarios son trajes y a partir de aquí se incorporan varios elementos.

Comenzando por este comparativo, en el que ambos lucen bordados con un estilo de mariachi.

Este traje azul ha llamado mucho la atención, pues a excepción de la camisa, es casi idéntico; además de que Styles se muestra muy cómodo con este look.

En este comparativo podemos ver que los flecos son otro de los favoritos de ambos, aunque cambia el color, pues “Juanga” luce un azul cielo mientras que Harry un rojo intenso.

Para hacer un poco más actuales los looks, el británico ha optado por otras texturas, tal es el caso de este traje diseñado con una tela holográfica, inspirado en uno de color lila que hace años usó el “Divo de Juárez”.

Mientras que este blazer rojo con bordados de flores es uno de los más parecidos de ambos artistas, aunque el de Juan Gabriel resalta por las aplicaciones de brillantes, pues el de Harry es un poco más discreto.

¿Harry Styles es fan de Juan Gabriel?

Como tal el ex One Direction nunca ha confirmado que realmente se haya inspirado en su colega para sus looks, pero en una ocasión durante un concierto en México, interpretó el tema “Querida”, uno de los más conocidos del “Divo de Juárez”.

Harry Styles continúa con su gira “Love On Tour 2022″

Durante 2021, el cantante retomó su tour por Estados Unidos con varios conciertos y ahora anunció que seguirá con presentaciones en Reino Unido, Europa y el resto de América.

Por lo que es considerado como el más exitoso de los exintegrantes de One Direction.

Tags

Lo Último


Te recomendamos