Entretenimiento

Jennifer Garner desafía las reglas y enseña cómo llevar falda y vestidos cortos a los 40 con clase

La celebridad sabe cómo lucir prendas atrevidas con la mayor elegancia y estilo a sus 49

Jennifer Garner no solo es una de las mejores actrices, que se robó nuestro corazón en la película Si tuviera 30, también es todo un icono de la moda.

Y es que, a sus 49 años, la celebridad sabe cómo deslumbrar con cada atuendo, derrochando clase y elegancia en todo momento.

La famosa acostumbra a salir de paseo con sus hijos, y en cada ocasión deslumbra con sus looks, desde los más casuales hasta los más sofisticados.

Recomendados

Por eso, nos ha dado grandes lecciones de moda a su edad, y una de ellas es que después de los 40 se pueden llevar prendas sexys como las faldas y los vestidos cortos, siempre con clase.

Jennifer Garner enseña cómo llevar faldas y vestidos cortos después de los 40

Vestido corto con stilettos

Para una visita a la Casa Blanca, la famosa lució como toda una princesa moderna con un vestido corto en tono verde.

Era una pieza de tiras gruesas, escote cuadrado, ajustado en la cintura, y ancho en la falda, que llevó con mucha elegancia con unos stilettos negros con detalles plateados brillantes.

Falda midi con suéter y mocasines

Jennifer Garner dio clases de estilo y elegancia durante un paseo con su hijo Samuel, llevando una falda midi negra y asimétrica.

Esta prenda chic la combinó con un suéter de rayas blanco y negro, y lo complementó con unos mocasines negros.

Minivestido de capas con botas altas

La celebridad deslumbró como nunca llevando un espectacular vestido corto azul, cuello redondo, que lució con una capa en el mismo tono.

Esta prenda tenía un cinturón negro, que definía su figura aún más, y lo complementó con unas botas altas en tono marrón.

Minifalda con chaqueta y tenis

Recientemente la famosa lució sus piernas tonificadas con un look elegante y casual compuesto por una minifalda marrón.

Lo complementó con una chaqueta de rayas negras y blancas, y para este atuendo optó por llevar unos tenis negros y blancos, luciendo fabulosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos