Entretenimiento

Descubre si ‘Archivo 81′ está basada en hechos reales

La showrunner reveló detalles de esta historia que ha causado revuelo en Netflix.

Archivo 81

Hasta ahora ‘Archivo 81′ está demostrando que puede llegar a destronar a uno de sus potenciales rivales como lo es el remake de ‘Café con aroma de mujer’. Y es que esta serie repleta de terror, incertidumbre y desasosiego se estrenó para impactar y adentrarse en la psiquis de quienes aman este tipo de tramas en las que nunca se sabe qué pasará.

Por ello es que su aceptación ha sido abrumadora, pues crea mucha inestabilidad sobre su desenlace del que todos desean que tenga continuidad, pues a su criterio, aún hay más historias qué contar dentro de este universo que se maneja en diferentes líneas del tiempo en el que sus protagonistas están caóticamente atrapados.

De ahí que mientras se hace oficial el anuncio de su segunda temporada, los más curiosos suscriptores que quedaron “enganchados” con esta trama se preguntan si esta producción está basada en hechos reales, pues ella se desprende de un misterioso podcast que ha causado furor en Estados unidos.

¿‘Archivo 81′ está basada en hechos reales?

Es por ello que cada vez más crece la incertidumbre en torno a ‘Archivo 81′, pues debido a la adaptación que se ha hecho para Netflix y que se volvió más creíble y atractiva en lo visual y argumentativo, es que se ha llegado a pensar de que esta historia está basada en un misterioso crimen que pudo suceder en 1994, fecha en la que Melody se presume fue asesinada y por eso Dan trata de indagar sobre ello.

Sin embargo, aunque todo pareciera tener sentido, desde ese argumento, la realidad es que no, esta trama no está basada en ningún evento que haya sido registrado, por el contrario, forma parte de la ficción creada originalmente a través del famoso podcast que lideran Marc Sollinger y Daniel Powell, solo que la plataforma streaming, para hacerla más real la completó con muchas más vertientes, escenas y desenlaces inesperados.

Rebecca Sonnenshine fue la encargada de llevar este podcast a un mundo más “real” en el que todos pudieran conocer los rostros de cada personaje y sobre todo cómo reacciona cada uno ante los hechos que se vuelven cada vez más confusos. Ella fue la encargada de demostrar que se puede explorar el mundo de los podcast y cómo de ellos surgen una serie de historias increíbles, tenebrosas y dignas de llevar incluso a la gran pantalla. Por eso, no tuvo miedo de arriesgarse al mostrar esta producción que está registrando cada vez más cifras de vistas en el mundo.

Por si fuera poco Rebecca fue la encargada de revelar que no existe el famoso edificio Visser, lugar en el que ocurren los más inimaginables incendios en el que quedan atrapados Melody e incluso la familia de Dan. Con todo ello aclarado, el público de igual forma, quiere descubrir que hay en las siguientes temporadas de ‘Archivo 81′, pues el podcast logró ser tan exitoso que extendió este universo paralelo hasta esa cantidad en la que aún hay hechos que están por suceder y que seguramente darán respuestas a los más curiosos espectadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos