Entretenimiento

Brad Pitt confiesa su mayor preocupación tras la fama que ha ganado Shiloh

El actor está orgulloso de su hija, pero siente un gran temor por su fama

Brad Pitt El actor está preocupado por su hija

Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha crecido y se ha convertido en una hermosa y exitosa adolescente.

PUBLICIDAD

A sus 15 años, Shiloh llama mucho la atención en cada aparición, y ha ganado una fama, que en muchas ocasiones, supera a la de sus padres.

Desde antes de nacer, Shiloh era famosa, pues Angelina y Brad eran una de las parejas más famosas de Hollywood, y al ser su primera hija, todos querían saber todo sobre ella.

De hecho, los paparazzis morían por tener la primera imagen de Shiloh, pero la pareja la mantuvo bien oculta, y vendieron la primera foto de su hija por 7.6 millones de dólares a dos revistas.

Aunque la pareja recibió el dinero, decidió donarlo a organizaciones benéficas, y desde ese entonces, Shiloh se convirtió en la niña más famosa.

Ahora que ha crecido, la vemos triunfando junto a su madre, posando para alfombras rojas, y mostrando su gran estilo.

Sin embargo, su padre, Brad Pitt, con quien no comparte mucho debido a la disputa legal que sostiene con Angelina tras el divorcio, tiene una gran preocupación por ella.

Brad Pitt opina sobre la fama que ha ganado su hija Shiloh, y su mayor preocupación

Una fuente reveló a la revista In Touch que Brad se siente muy orgulloso de todos sus hijos, especialmente de Shiloh.

Y es que asegura que está formando su propio camino hacia el éxito, y tiene una seguridad que deja ver lo fuerte que es, recibiendo la admiración de miles de personas.

Además, debido a su cambio de imagen, optando por looks femeninos, ha acaparado mayor atención.

“Brad está orgulloso de verla en las alfombras rojas. Ha sido un impulso de confianza para Shiloh”, dijo la fuente a la revista.

Sin embargo, a Brad tiene una gran preocupación por ella y su fama.

“No quiere que ella crezca tan rápido (…) y por supuesto, le preocupa el efecto de Hollywood en todos sus hijos”.

Y es que se sabe que la vida en Hollywood no es fácil como la pintan, tiene muchos efectos negativos y presiones, especialmente cuando se es adolescente.

Pero, Brad confía en que Shiloh siempre tendrá el apoyo de su madre, la famosa actriz, que nunca permitiría que le sucediera nada, pues es muy protectora con sus hijos.

“Brad tiene plena confianza en los instintos maternos de Angelina, y está convencido de que sabrá cuidarla de los efectos negativos de la fama”, dijo la misma fuente.

Tags

Lo Último