Entretenimiento

“Bad Buddy”, las teorías que apuntan a la separación de Pat y Pran en el venidero capítulo final

La serie, dentro del género BL, ha resultado ser una de las sorpresas del año, cautivando a la audiencia global.

bad buddy

“Bad Buddy: Series”, es un drama tailandés, perteneciente al género BL, que es la abreviatura para la frase en inglés de “Boys’ Love”, que traducido al español sería “amor entre chicos”.

Desde hace algunos años, este tipo de producciones se ha vuelto muy popular en Tailandia y otros países asiáticos como Japón, Taiwán y Corea del Sur; quienes sacan cada vez más series BL, ya que son muy bien recibidas por el público, y no solo en esa región del mundo.

Asimismo, “Bad Buddy”, desde su estreno a finales de octubre del 2021, ha capturado el interés de fanáticos del BL en todo el mundo. Cuando se estrena un episodio nuevo, que son los días viernes, es común ver en tendencias el hashtag #BadBuddySeries y cientos de mensajes de fans enamorados por completo de la historia.

Recomendados

Los capítulos, que se pueden ver de manera gratuita por el canal oficial de YouTube de la productora de la serie, GMMTV, consiguen superar el millón de reproducciones en las primeras 24 horas tras su publicación.

¿De qué trata “Bad Buddy: Series”?

“Bad Buddy: Series” es una comedia romántica BL, basada en el libro “Behind the Scenes” de Afterday, apodo que utiliza Pitchaya Sukphat para publicar sus novelas.

La historia gira en torno a Pat y Pran, interpretados por los actores tailandeses Pawat Chittsawangdee (Ohm) y Korapat Kirdpan (Nanon), quienes son vecinos pero sus familias han sido rivales desde antes de que ellos nacieran.

Esta rivalidad familiar ha llevado a ambos jóvenes a competir entre ellos desde que tienen uso de razón. Sin embargo, pese a su rivalidad, logran forjar una amistad que deben mantener en secreto para que sus familias no se enojen con ellos.

En la universidad, por cosas del destino, también acaban siendo vecinos (sus dormitorios están frente a frente), lo que los acerca aún más. No obstante, sus facultades son rivales lo que añade otra complicación a su relación, que poco a poco se va convirtiendo en algo más que una simple amistad, dando paso a un amor del más puro y sincero.

La historia, que ya se acerca a su final, se complica cuando los padres de los protagonistas descubren su relación, y los protagonistas descubren que lamentablemente sus padres no están dispuestos a hacer un lado sus rencillas.

Entonces, ¿Pat y Pran no tendrán un final feliz en el final de Bad Buddy?

En el penúltimo capítulo de la serie, los protagonistas decidieron alejarse de todo drama provocado por sus familias y poder disfrutar de su relación sin ataduras.

En el décimo episodio, se descubre que el verdadero motivo de la enemistad entre las familias se debe a que el papá de Pat le robo una beca universitaria a la mamá de Pran cuando estudiaban juntos.

Pero, al final del onceavo episodio, Pat y Pran regresan con sus familias y antes de entrar a sus respectivas casas, se quedan mirando al otro con lágrimas en los ojos. Y para sorpresa de los fanáticos, en el adelanto del siguiente capítulo, se da a entender que los protagonistas habían decidido terminar con su relación.

Esto causó un gran revuelo en las redes sociales porque los seguidores de la historia de “Bad Buddy” no quieren que sus queridos protagonistas acaben separados, en especial, después de haber superado tantos obstáculos para poder estar juntos.

Todo este malestar se intensificó cuando el propio director de la serie anunció que se habían filmado tres posibles finales. Lo que encendió las alarmas de los fanáticos quienes comenzaron a rogarle que les diera un final feliz a Pat y Pran.

Una de las razones por las cuales los fanáticos de esta serie dicen estar tan encantados con ellas, es que muestran una relación sana entre dos chicos, sin caer en estereotipos asociados a una relación homosexual o comportamientos tóxicos que solían verse en otras producciones asociadas a la comunidad LGBTQ+ hace algunos años.

El final de “Bad Buddy: Series” se podrá ver este viernes 21 de noviembre por el canal de YouTube, GMMTV oficial. Donde se conocerá el desenlace que han decido darle los creadores de la serie a la relación de Pat y Pran.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos