Entretenimiento

Actriz revela el plan que tiene Tom Cruise para recuperar a su hija Suri y alejarla de Katie

Desde el 2012, cuando se separó de Katie, Tom Cruise no ve a su hija Suri por la Cienciología

Tom Cruise y Katie Holmes tuvieron uno de los matrimonios más famosos de Hollywood, pero lamentablemente, se divorciaron en el 2012.

Desde ese momento, el famoso actor no ha visto a su hija Suri, quien ya tiene 15 años, y de quien solo la actriz se ha hecho cargo desde entonces.

Y es que según informaron los medios estadounidenses, la pareja se separó por la Cienciología, religión a la que el actor se unió hace años, y es muy devoto.

Recomendados

El actor se rige por sus reglas y pasos, por lo que Katie no soportó más y pidió el divorcio, pero, además, pidió la custodia total de Suri, para alejarla de él y de esta religión, y así protegerla.

El plan de Tom Cruise para recuperar a su hija y alejarla de Katie Holmes

Sin embargo, una famosa actriz asegura que el actor tiene un plan para recuperar a su hija, atraerla a la religión, y alejarla de Katie, según explica el portal Vanidades.

Se trata de la actriz Leah Remini, quien profesó la cienciología por años, pero decidió renunciar a ella, debido a las prácticas poco éticas.

Leah reveló al New York Post que para la religión, Katie es un enemigo, por lo que el actor quiere alejarla de su hija.

“La cienciología considera a Katie una persona supresiva, un enemigo, y, por lo tanto, Tom cree, como todos los cienciólogos, que no puede estar conectado con Suri”, dijo la actriz.

Por eso, “su plan maestro es esperar hasta que Suri crezca para poder atraerla a la cienciología y alejarla de Katie”, aseguró.

Suri ya tiene 15 años, así que faltarían solo algunos años para que Tom ponga en marcha su plan. Sin embargo, se desconoce si lo que dice la actriz será cierto, solo queda esperar a ver qué sucede.

Lo cierto es que Katie protegerá a su hija siempre, así como lo ha hecho hasta ahora, y además, tienen una relación muy fuerte y poderosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos