Entretenimiento

Toni Costa es criticado por besar a su hija Alaïa en la boca

El español presumió su amor por su hija y le llovieron las criticas

Toni Costa disfrutó de unos días junto a su hija Alaïa luego de que Adamari Lopez tuviera que ser hospitalizada tras contagiarse de Covid-19.

El español publicó una fotografía donde al se pueden ver practicando un baile para las redes sociales.

Aunque padre e hija disfrutaban la postal generó polémica entre sus seguidores.

Recomendados

Toni Costa y el beso a su hija que indigno a sus seguidores

El bailarín se pudo ver besando en la boca a la pequeña y algunos internautas criticaron el momento asegurando que no era lo correcto.

“Mi princesa, papi te ama tanto”, escribió Toni Costa sobre la foto de la polémica mientras comentaba que publicarían un nuevo reels.

—  Toni Costa

“Muy linda la foto y la relación de papá e hija pero nunca me ha gustado eso de estar besando a los hijos en la boca”, “Muy hermoso, pero Toni: oriéntate con un psicólogo que aconsejó que los hijos no se besan en la boca y explicó los porqués. Es tu hija, pero un experto te puede explicar por qué”, comentaron.

—  Internautas

Sin embargo, algunos usuarios aseguraban que no veían nada malo solo amor de padre.

“Si a Uds no les gusta besar a sus hijos en la boca, ignoren la imagen y listo”, “Con nada se le tiene contenta a la gente, dejen a los demás criar a sus hijos como más les parezca y encárguense de los suyos. Toni, no hagas caso a malos comentarios”, “La gente nunca es feliz con nada. Bendición”, “Yo solo veo amor entre padre e hija, que lindos”, escribieron.

—  Internautas

Otros famosos como David Beckham también han sido reprochados por besar a sus hijos en la boca, una práctica que parece muy común entre los padres pero que es duramente criticada por las consecuencias que puede generar en los pequeños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos