Entretenimiento

Shiloh Jolie-Pitt rompió un récord mundial y logra una hazaña que ni sus padres pueden igualar

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se está convirtiendo en una estrella por cuenta propia.

La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt fue una de las más importantes dentro de la cultura pop de principios de siglo, luego de su separación mucho se ha hablado sobre la tenencia de sus hijos y la disputa legal que hay al respecto, pero lo que no se puede negar es lo increíble que son los niños de la pareja, en especial Shiloh Jolie-Pitt.

Si bien durante gran parte de la relación amorosa entre ambos actores, sus hijos tendían a no verse públicamente, luego de la reparación, Jolie se ha encargado de dejar que los niños se acerquen más a su trabajo y la industria del entretenimiento. Shiloh Jolie-Pitt ha acompañado a su madre en varias alfombras rojas a lo largo del último año.

Superar los logros de Angelina Jolie y Brad Pitt no es algo sencillo, pero su hija Shiloh Jolie-Pitt parece haberlo logrado a una corta edad

Con tan solo 15 años, la hija de Angelina Jolie se dio a la tarea de brillar en las alfombras rojas y eventos durante la gira de medios de “Eternals”, la película de Marvel Studios de la cual forma parte su madre, la jovencita tomó una decisión con respecto a su vestimenta que sorprendió a muchos dentro de los medios de muy buena manera.

Recomendados

Durante dichas apariciones públicas, Shiloh Jolie-Pitt quiso rendir homenaje a su madre reusando una amplia cantidad de vestidos y looks que su Angelina Jolie habría usado en el pasado para presentarse en varios eventos de la industria. Con respecto a esta apertura ante el mundo y madurez de su hija, Brad Pitt tendría sentimientos encontrados.

Durante estas apariciones de la joven Shiloh, una fuente cercana al actor revelaría que “Brad no quiere que crezca tan rápido, pero está orgulloso de verla en las alfombras rojas. Ha sido un impulso de confianza para Shiloh. Por supuesto, le preocupa el efecto de Hollywood en todos sus hijos, pero confía en los instintos de Angie en esta área”.

Pero parece que Brad no debe preocuparse por la fama de su hija, ya que desde muy pequeña parece estar destinada a lidiar con ella. Pocas semanas después de su nacimiento el 27 de mayo de 2006, Shiloh rompería un récord bastante extraño, al convertirse en la primera bebé en recibir una estatua de cera en el museo Madame Tussauds.

Por supuesto, cuando se anunció que la pareja de actores había dado la bienvenida al mundo a su primera hija biológica, todos los medios a nivel mundial enloquecieron y se inicio una lucha por conseguir alguna fotografía de la pequeña, lucha que ganaría la revista People y que llevaría a la realización de la figura de cera hiperrealista.

Shiloh Jolie-Pitt posee uno de los récords mundiales más extraños del mundo

Según CBS News esto se trataría de un récord mundial, el cual podría o no enorgullecer a la joven en un futuro. Por supuesto, la figura de cera de Shiloh Jolie-Pitt se exhibió en el renombrado museo ubicado en el Reino Unido junto a dos réplicas idénticas de sus padres, quienes en ese momento se hallaban en el pico de su fama.

Ser la primera niña en la historia niña en la historia en tener una representación de cera en las instalaciones del museo Madame Tussauds no viene de gratis, en su momento a gerente general del icónico lugar, Janine DiGioacchino, habló sobre la decisión diciendo que Shiloh era una “figura icónica en la cultura popular mundial, a pesar de que solo tiene unos meses”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos