Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Wilson asegura que será macabro tras ganar el pin del chef

Así fue la reacción de Wilson al ganar por primera vez el pin del chef.

Wilson está con fuerza esta semana en MasterChef Ecuador, pues obtuvo el pin del chef y asegura que sacará su lado malo. “Me quiero llevar el pin del chef y quiero tener esos beneficios, quiero que conozcan la parte malita de Wilson, la parte macabra”, señaló antes de que se diera a conocer al ganador.

Durante el capítulo 45 del programa, Daniela y Wilson se enfrentaron por el pin del chef, tras haber ganado los retos del lunes. De tal manera que durante este martes, los concursantes fueron llevados al restaurante de un famoso che francés, en Colombia.

Allí, los concursantes tuvieron que preparar un postre con técnicas complejas, ambos buscaban la victoria aunque sabían que era una tarea complicada. Una las tareas que se le dificultó a Daniela fue la del caramelo, ya que se le hizo un poco amargo.

Recomendados

Finalmente, los dos concursantes presentaron sus platos y resultaron ser muy parecidos en sabor, sin embargo, Wilson cometió menos errores y tenía más detalles, por lo cual lo cual, Carolina Sánchez y el chef invitado determinaron que él sería el ganador.

Tras obtener el pin del chef, como era de esperarse, Wilson se puso muy contento y empezó a saltar de alegría. Abrazó a Daniela y dijo gané.

Al dar sus declaraciones, Wilson señaló con orgullo: “Prepárense, porque ahora van a conocer la parte mala de Wilson, así que pórtense bonito conmigo porque esta semana el poder lo tengo yo”.

Por su parte, Daniela señaló que se siente “super decepcionada, me parece que tenía todo para ganar, cometí errores”.

Finalmente, todos los concursantes se reunieron al final del día en la casa, para hacer una dinámica donde se adivine quién había ganado el pin del chef. Además, Ernesto actuó como si fuera el juez Jorge Rausch para la dinámica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos