Entretenimiento

Las veces que hija de Will Smith ha desafiado las reglas de la sociedad, dando lecciones

Willow Smith se ha convertido en una mujer segura de sus convicciones

Willow, la hija de Will Smith, y Jada Pinkett Smith se ha caracterizado por ser una mujer fuerte, auténtica y poderosa.

Desde adolescente demostró que nadie le iba a decir qué hacer, y lo mejor, es que ha contado en todo momento con el apoyo de sus padres, quienes la han dejado ser quien quiere.

A sus 21 años, Willow ya tiene una carrera exitosa como modelo y cantante, y a través de sus redes se muestra real, sin temor a las críticas y ataques.

Recomendados

La joven incluso se ha dejado ver en sus momentos más vulnerables, llorando, demostrando que su vida no es perfecta, y que todas tenemos días buenos y malos.

Las veces que Willow Smith ha desafiado las reglas

Se rapó el cabello

La joven de 21 años se rapó el cabello hace un tiempo, y se ha mostrado con este look en sus redes muy orgullosa, demostrando que las mujeres nos vemos igual de hermosas sin cabello largo.

Además, lo hizo también para apoyar a su madre, quien también lo lleva rapado, debido a la alopecia que sufre.

Practica el poliamor

Hace unos años, la joven declaró durante una entrevista con su madre, en su programa Red Table Talk que practica el poliamor, es decir, tiene más de una relación.

“En el poliamor, siento que la base principal es la libertad de crear un estilo de relación que funciona para ti, y no solo caer en la monogamia porque eso es lo que todo el mundo a tu alrededor dice que es lo correcto”, dijo la joven, enseñando que hay muchas formas de amar, y cada quien es libre de escoger la suya.

Su estilo es versátil

Willow tampoco sigue un patrón a la hora de vestir, y es que puede llevar desde faldas, hasta camisas y pantalones.

La joven deja claro que su estilo es versátil y puede ponerse lo que quiera y la haga sentir más cómoda consigo misma.

No teme en mostrar sus estrías

Las estrías son parte natural de nuestro cuerpo, pero suelen acomplejarnos y rara vez las mostramos.

Sin embargo, la cantante ha presumido las estrías que tiene en los senos y glúteos sin temor, dejando claro que no tenemos que avergonzarnos de ellas.

Willow nos enseña a ser quienes queremos, y no seguir los patrones de la sociedad, pues hagas lo que hagas, siempre te juzgarán y criticarán, y lo más importante, es ser feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos