Entretenimiento

La rutina y las mejores fotos de la Barbie Musculosa, Julia Vins

Reveló que empezó a ir al gimnasio desde los 12 años y entrena de cuatro a cinco horas diarias.

A lo largo de 62 años las muñecas Barbie han formado parte del crecimiento de millones de infantes. La figura creada por Mattel Inc, que ha trascendido las fronteras, incluso al nivel cinematográfico, ha inspirado a cosplayers y atletas.

El término Barbie ha sido usado para denominar a mujeres que tenga una extremada belleza física, donde destaca, principalmente, la delgadez y una melena rubia. No obstante, una reciente fisicoculturista se ha ganado el apodo de la Barbie musculosa por tu imponente condición física; su rutina la respalda.

Julia Vins, una mujer de 25 años, se ha convertido en un verdadero ejemplo para el fisicoculturismo y constancia al momento de hacer ejercicio. La campeona de los Worlds Powerlighting Champions acumula más de un millón de seguidores e Instagram donde revela sus entrenamientos.

Vins usa múltiples máquinas para ejercitarse. Además de su talento y trabajo, también destaca su gran pasión por la moda. En su estilo predomina el uso de vestidos, chompas de cuero y blusas ¾.

¿Cuánto peso puede cargar?

La nacida Kazajistán puede cargar hasta 275 kg. Ella también dice ser capaz de hacer press de banca con 175kg, así como peso muerto con 205kg.

Para llegar a su condición actual, reveló que empezó a ir al gimnasio desde los 12 años y entrena de 4 a cinco horas diarias. Pese a su belleza y condición, ella confesó en pasadas entrevistas a medios internacionales que no todos están de acuerdo con su figura, lo cual para ella ha sido irrelevante ya que se siente bien consigo misma.

A continuación, te dejamos los videos de sus rutinas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos