Entretenimiento

Kanye West revela las razones que lo llevaron a comprar una casa junto a su ex, Kim Kardashian

El rapero aseguró que no dejará que lo alejen de sus hijos

Kanye West fue tildado de acosador luego de comprar una casa cerca a la de Kim Kardashian.

Ahora el rapero ha salido en su defensa y ha revelado el verdadero motivo que lo llevó a comprar la mansión ubicada en Los Ángeles y valorada en 4,5 millones de dólares.

La batalla entre Kim y Kanye sigue latente pues el famoso denunció que no le está permitiendo ver a sus hijos, luego de que no le informaran donde sería el cumpleaños de su hija Chicago.

Recomendados

Kanye West y el motivo por el que compró una casa cerca de Kim Kardashian

El ahora llamado Ye admitió que se mudó para estar cerca de los cuatro hijos que tiene con la estrella de reality shows, con quien estuvo casado de 2014 a 2021.

“Mi consuelo proviene de ver a mis hijos y tener un horario estable, por eso es que compré la casa”, explicó a Hollywood Unlocked.

—  Kanye West

De igual manera, manifestó que los medios criticaron su decisión como si fuera algo malo.

“Los medios lo hicieron ver como que había algo mal conmigo por tener una casa cerca de mis hijos. Nada sobre mi carrera, sobre este rap, sobre estos medios, sobre nada de eso, me va a alejar de mis hijos. Y eso es lo que quiero que todos sepan”, apuntó.

—  Kanye West

Luego de que la socialité no le informara sobre el cumpleaños de su hija dejó claro que no permitirá que lo alejen.

“No jueguen conmigo, no jueguen con mis hijos. No habrá seguridad que se interponga entre mis hijos y yo. No van a manipularme psicológicamente, no van a contarme esta narrativa”, expresó.

—  Kanye West

Su decisión de vivir cerca de sus hijos fue motivada por una vivencia que tuvo con su padre en su infancia quien no pudo seguirlo a Atlanta cuando era niño.

La empresaria y el cantante tienen cuatro hijos fruto de su matrimonio, North, de ocho años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de dos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos