Entretenimiento

Jason Momoa es el hombre más codiciado del momento, actriz le lanza piropos

El actor acaba de anunciar que terminó su matrimonio con Lisa Bonet. Al parecer, al intérprete de ´Aquaman’ no le faltan pretendientes

Jason Momoa

Jason Momoa terminó un ciclo de su vida al lado de la también actriz Lisa Bonet, y justamente por eso ya comienzan a aparecer pretendientes para el actor de Game Of Thrones o Aquaman. La pareja que se había convertido en ejemplo de estabilidad dentro de la industria del espectáculo puso fin a cuatro años de matrimonio, unión de la que disfrutan de dos hijos: Nakoa y Lola.

Su anuncio de separación fue muy bien pensado, finamente redactado y, sin duda, le ha subido la vara al nivel al tacto con el que los famosos hacen públicos sus divorcios.

Momoa y Bonet explicaron así su decisión: “Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución -y nuestra familia no es una excepción... sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo y entonces… Compartimos las noticias de nuestra familia~ Que nos estamos separando. Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad”, escribieron, reseñó Hola.

Recomendados

Momoa, de 42 años y Bonet, de 54, aseguraron que el amor entre ellos “continúa” y evoluciona. “El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros ~para ser quienes estamos aprendiendo a ser... Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada ya nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible”, concluyeron el mensaje, firmando con sus iniciales. El mensaje fue acompañado por fotos del cielo con la luna y un ave.

Una actriz admitió estar muy interesada en Jason Momoa

Tratando de llegar al motivo que causó la fractura definitiva, se cree que Momoa no está de acuerdo con la postura negacionista de Bonet a la vacuna contra el Covid 19, lo que podría impactar en la salud de sus hijos al no querer vacunarlos.

Como todos saben, antes de la autorización de las vacunas se produjeron millones de fallecimientos e incluso, según un informe de CNN, el 99% de los muertos por la enfermedad en Estados Unidos no estaban vacunados. Todo indica que la postura radical de la actriz provocó mayor distancia en la relación que de seguro ya estaba en crisis.

Admiradora en puertas

La actriz estadounidense Chloë Sevigny, casada con un director de una galería de arte llamado Siniša Mačković, con quien tiene un hijo, no disimuló en lanzarle piropos al actor que se acaba de declarar libre. No se sabe si ella también está separada, pero fue muy honesta en querer llamar la atención al musculoso hawaiano.

Chloë publicó en un post de instagram una foto de Momoa durante una práctica en patineta en la que deja ver su espectacular forma física. “A veces adoro a los actores, en especial cuando montan en una patineta adornada con mi rostro adolescente, se acuestan con la madre de dragones, protegen a Timothée, salen con mujeres mayores, son amantes del metal y parecen en general unos buenos tipos”, citó Quién.

Muchos creen que solo se trata de un saludo coqueto a un amigo que usa un skate con su imagen impresa, pero dado el contexto de su ruptura sentimental, el saludo lleva una clara intención de cortejo. Como dato curioso, Sevigny Chloë también es mayor que Jason Momoa. La actriz y diseñadora de moda tiene 47 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos