Entretenimiento

El sorprendente parecido de la exnovia de Camilo a Evaluna Montaner

Así lucía el cantante Camilo en sus tiempos de adolescencia; fotos inéditas

La popular pareja de cantantes Evaluna Montaner y Camilo han generado múltiples comentarios en las redes sociales por la pronta llegada de su primogénito Índigo. Sin embargo, ese no es el tema controversial del momento, sino porque se han filtrado unas fotos de la exnovia del cantante colombiano.

Las imágenes fueron publicadas por la expareja de Camilo y corresponden a los años 2013 y 2014, cuando el intérprete de “Despeinada” tenía 19 años. En las fotos se ve a los jóvenes compartiendo felices momentos y en las redes sociales han comentado que la chica se parece mucho a su actual esposa, Evaluna.

¿Quién es la ex de Camilo?

Se llama Gabriela Andrade Vélez, una joven que cumplió 28 años en diciembre pasado y en su cuenta de Instagram menciona que es “una colombiana más venezolana que la arepa” y como mamá de Federica, una niña de dos años.

La joven lleva una vida muy diferente a Camilo Echeverry pues ya es madre de una niña de dos años.

La exnovia de Camilo y Evaluna son re parecidas”, “Parecen hermanas”, “¡Son igualitas!”, “Ya sabemos qué tipo de mujer es la que le gusta a Camilo”, fueron algunos de los comentarios, en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos