Entretenimiento

“El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” es el nombre de la nueva serie basada en los libros de Tolkien

Los libros de “El Señor de los Anillos” han sido traducidos en más de 38 idiomas y han vendido más de 150 millones de copias

Amazon Prime Video reveló que “El Señor de los Anillos” tendrá una serie y será llamada: “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”. El esperado nombre de la serie fue revelado a través de un video en el que el título se forja a partir de una pieza real de metal que se derrite. Este video fue hecho a mano y el proceso fue capturado en cámara lenta para crear un video en live-action. Una vez más la historia que el escritor J.R.R. Tolkien escribió será llevada a la pantalla y esta vez en un formato de streaming.

Esta serie se estrenará el viernes 2 de septiembre de este año y contará con varias temporadas. Es importante mencionar que solamente estará disponible en Amazon Prime Video y que cada semana habrá un episodio nuevo. De acuerdo con el título del proyecto, esta serie contará una parte importante de la historia de Tolkien, que es el forjado de los “anillos de poder” en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Por su parte, J.D. Payne y Patrick McKay, productores de la serie dijeron: ”Este es un título que imaginamos que podría estar en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien”.

En 2022 el “Señor de los Anillos” volverá ahora en un nuevo formato y con una nueva historia

De la misma forma, Payne y McKay explicaron que “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” reúne las historias principales de “la Segunda Edad de la Tierra Media: el forjado de los anillos, el surgimiento del Señor de la Oscuridad Sauron, el cuento épico de Númenor y la Última Alianza de los Elfos y los Hombres”. Algo interesante, es que los productores añadieron que “hasta ahora la gente sólo ha visto la historia de Anillo Único” pero que ahora conocerán las historias de los demás anillos.

Cabe destacar, este nuevo proyecto se sitúa miles de años antes de “El Hobbit” y promete transportar a los fans de la saga de regreso a la era en la que los anillos fueron forjados. “El Señor de los Anillos” fue nombrado el libro favorito del milenio de los clientes de Amazon en 1999 y la novela más querida de todos los tiempos en “The Big Read” de la BBC en 2003. Finalmente, los productores ejecutivos de la serie son: Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos