Entretenimiento

Comparan a Miguel Melfi con Efraín Ruales por su “buena energía que transmite” en En Contacto

El ganador del reality “El Poder del Amor” debutó en En Contacto con muy buenas críticas

El debut de Miguel Melfi generó gran expectativa en el programa “En Contacto” y tal parece que su presencia le ha dado una “frescura” que ha encantado al público. En las redes sociales solo hubo halagos para el presentador del reality “La nueva estrella”, donde se conocerá al reemplazo de Alejandra Jaramillo.

El cantante no solo es elogiado por su físico, sino por lo que proyecta. Incluso, decenas de usuarios lo han comparado con el carismático presentador fallecido, Efraín Ruales, quien formó parte del programa.

“¡Qué buena energía!”;  “¡Pero qué hermoso!”; “Tan lindo, sencillo, carismático”; “Humildad y gran corazón”; “Un niño tierno, cariñoso”; “Él se debería quedar como presentador fijo”; son algunos de los comentarios que escriben los internautas. “Es bien activo, Miguel Melfi. Me hace recordar a Efra. Alegre, divertido, excelente ser humano”, comentó una fan. “Hermoso, me hace recordar a Efra”, expresó otra.

Hasta ahora se sabe que el contrato de Miguel es temporal. El músico vive en Panamá y seguramente quería estar cerca de su pareja.

Su novia Andreína Bravo debutó en “De casa en casa”, de TC Televisión

Su novia Andreína Bravo también debutó en su nuevo programa “De casa en casa” en el canal de TC Televisión. La pareja fueron los ganadores de la primera temporada de “El poder del amor”, reality donde comenzaron una relación sentimental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos