Alejandra Jaramillo recordó algunos momentos de su vida al compartir fotos antiguas en su cuenta de Instagram, donde tiene 3.5 millones de seguidores.
PUBLICIDAD
Como en otras ocasiones lo ha hecho, esta vez, ‘La Caramelo’ publicó una galería de fotografías de hace un año. Justamente el 18 de enero de 2021. En ella incentivó a sus seguidores a sumarse a su reto para bajar de peso.
En las imágenes, Jaramillo posó con un vestido corto, brillante y con un detalle en el cuello que resaltó su elegancia. Un poco diferente a como luce en la actualidad, que sin duda sigue espectacular.
Para ese momento, que Efraín Ruales vivía, Jaramillo se preparaba para salir en el programa ‘En Contacto’ del cual se despidió para iniciar estudios en Estados Unidos junto a su hijo y pasar tiempo con su familia.
Esa publicación se llevó más de 100 mil ‘likes’ y cientos de comentarios, entre los que está el de Ruales quien para ese entonces dejó varios emoji de sol.
Con su hijo Sebas
Otra de las publicaciones que recordó hoy ‘La Caramelo’ son fotos junto con su hijo adolescente, Sebas. Data del 2018 y aparecen juntos en una selfie. “Solo esto y nada más”, escribió en ese momento.
Igualmente, otra es de hace seis años cuando su hijo estaba más pequeño. Se despedía de sus seguidores para ir a descansar.
PUBLICIDAD
Ale, sin duda, sigue hermosa y demostrando que día a día con esfuerzo ha sacado a su hijo adelante y ha ayudado a su familia.
En noviembre, Ale dejó la televisión para ir a Estados Unidos a pasar tiempo con sus seres queridos. “¿El mejor refugio? La familia. Unas vacaciones que necesitaba y esperaba junto a ellos”, escribió en un video en el que mostró cómo los sorprendió.
A parte de disfrutar momentos de calidad con sus seres amados, Jaramillo contó que también estudió inglés y se ha dedicado a viajar y conocer lugares de ese país.
Hace dos días arrancó su reto keto, “con la finalidad de contagiar a la mayor cantidad de personas a mejorar su estilo de vida”. Ella muestra en sus redes la rutina de ejercicios y lo que come en un día para mantener su figura.