Entretenimiento

Actores de ‘Café con aroma de mujer’ que son pareja en la vida real

Te revelamos la identidad de los actores que llevaron su romance más allá de las cámaras.

Café con aroma de mujer

Un estreno como el remake de ‘Café con aroma de mujer’ no podía dejar de causar tantas reacciones en el público que ama este tipo de géneros, pues cada vez son más quienes se sienten atraídos por esta trama en la que reina el amor y la lucha por los ideales, así como por demostrar cómo el poder femenino está más vigente que nunca.

Todo ello ha sido clave para que esta producción cale rápidamente entre la audiencia que es capaz de adentrarse más allá en este universo dramático en el que sus actores se convierten en otro de los atractivos para quedar “enganchados” por completo. Por eso, hay quienes incluso suelen volverse fans e indagar si hay algo más que lo mostrado en pantalla.

Es por eso que hay quienes gustan conocer si fuera de cámaras se crean conexiones románticas que pueden traspasar las pantallas y que pueden cautivar a los seguidores que siempre están interesados en conocer cómo es su mundo fuera de las historias en las que cada uno suele crear empatía. De ahí que hay quienes a través de las redes sociales descubren quiénes han sido las parejas que surgen tras este tipo de trabajos.

Recomendados

Actores de ‘Café con aroma de mujer’ que son pareja en la vida real

Con la llegada de este remake de ‘Café con aroma de mujer’ el público ha descubierto a una gran cantidad de actores que están dispuestos a enamorar con su talento, versatilidad y ganas, pero éstos no se han quedado con las ganas de deleitarlos a través de la consolidación de sus romances en el set. Y es que tras las largas jornadas de trabajo, grabación de escenas comprometedoras y demás conexiones que se hacen durante el desarrollo de la historia, es natural que siempre nazca una nueva pareja.

Es por eso que no es de extrañar que la única, que hasta ahora surgió y tiene muy contenta a la audiencia, es la liderada por el actor Diego Cadavid quien desde hace seis año tiene una muy bonita relación con la actriz Laura Archbold, ella interpreta a Paula, una de las hijas de Octavio Vallejo. Y aunque ambos se conocían desde hace nueve años, no fue sino hasta ahora que quisieron hacerlo aún más público y derrochar amor a su paso sobre todo en esta producción en la que sin duda tienen cautivada a la audiencia.

Incluso a través de las redes sociales hay quienes los han felicitado por su relación que es celebrada por sus compañeros de trabajo, admiradores y hasta los realizadores de ‘Café con aroma de mujer’ que no dudan en apoyarlos en todo momento y esperar que consoliden su amor a través del matrimonio.

Sin embargo, esto es algo que aún no está en sus planes, pues según indicó el mismo Cadavid, ellos quieren disfrutar de su amor para luego saber qué rumbo tomar en lo personal y profesional. “Tenemos ciertas diferencias con el tema de los hijos, pero seguramente llegaremos a un acuerdo. Tratamos de llevar la vida con tranquilidad, sin excesos, con cierta paz y eso lo agradezco un montón”, dijo el actor al portal “Los sé todo” y así lo reseñó Spoiler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos