Entretenimiento

Una mujer ecuatoriana ganó en los premios TikTok Awards

Ely Bell’s ganó en la categoría Artista favorita Gamer en línea

Tiktok, es la popular aplicación de videos cortos que ha logrado atrapar la atención de los jóvenes, destronando el lugar que Instagram había liderado por años. Ahora, con el fin de reconocer a los tiktokers famosos de su plataforma, ha celebrado un evento para reconocer y premiar a las mentes más creativas.

En sus más de diez categorías, la plataforma permitió a sus cientos de usuarios competir para llevarse el reconocimiento como el creador de contenidos más sobresaliente de su sector. De manera que tanto creadores como fanáticos, registraron un incremento de actividad en votaciones e interacciones dentro de la plataforma.

En la categoría Artista favorita Gamer en línea, el premio se lo llevó la ecuatoriana, Ely Bell’s (@ely.bells). La ‘gamer’ comparte videos de sus grandes jugadas y trucos mientras sus espectadores comparten su emoción y pasión por los juegos.

Recomendados

En un video que tiene más de 300 mil reproducciones la talentosa tricolor agradeció a toda su comunidad por haber votado por ella: “Jamás creí que iba a ganar, estoy tan feliz; todo esto es gracias a ustedes vamos por más”, dice su mensaje.

@ely.bells

Jamás creí que iba a ganar, estoy tan feliz😭todo esto es gracias a ustedes vamos por más😭🤩♥️#elybells #freefire #sakura #TikTokGaming #Awards

♬ sonido original - Ely Bell's

Ely Bell’s tiene 1.3 millones de seguidores y todos los días hace en vivos directos donde muestra sus mejores trucos en los juegos que están en tendencia.

Te dejamos con la lista de los ganadores de los TikTok Awards:

Tags

Lo Último


Te recomendamos