Entretenimiento

Diego Boneta le habría dado el anillo a Renata Notni tras un viaje a Nueva York

La pareja podría llegar al altar en 2022

De acuerdo a varios informes publicados por la revista TVNotas, El actor Diego Boneta que saltó a la fama gracias al reality show para niños Código Fama y más recientemente por su papel de Luis Miguel en la serie de Netflix, Luis Miguel La Serie, y su actual novia la actriz Renata Notni, se habrían comprometido tras un viaje a Nueva York.

Un amigo muy cercano a la pareja informa que en el viaje a Nueva York que realizaron hace un par de semanas, Diego le habría dado un anillo de promesa a Renata, y el de compromiso planea dárselo en un evento con sus amigos más cercanos y familia.

Diego Boneta y Renata Notni se habrían comprometido en Nueva York

Reveló que nunca había visto a su amigo (Boneta) tan feliz y por eso mismo lo animó a darle el anillo a su novia, agregó que en diversas ocasiones le mencionó que a Notni la veía como la madre de sus hijos y que era la mujer de su vida. Añadió que tras un año de noviazgo el actor optó por invitarla a un viaje a Nueva York y ahí le dio el anillo.

Recomendados

El amigo que le otorgó la exclusiva a la revista, recalcó que la boda será en México, específicamente en una playa y sólo están esperando que la entrega del anillo de compromiso con la familia se realice para hacer el anuncio de manera oficial.

Diego Boneta y Renata Notni

Por otro lado, ambas familias están encantadas con la relación por lo tanto, la pareja les dará el respeto que se merecen y tratarán de desmentir lo que publicó TVNotas porque creen que lo justo es que la familia se entere primero de la noticia. Agregó que Renata comenzó a llora cuando Boneta sacó el anillo ya que pensaba que era un simple viaje y nunca creyó que terminaría en una propuesta de matrimonio.

Diego Boneta y Renata Notni
Tags

Lo Último


Te recomendamos