Entretenimiento

¡Qué ganancias! Los Tiktokers mejores pagados del mundo

Su contenido, prácticamente, es mostrar su cotidianidad.

TikTok, al parecer, es la aplicación que no tiene límites. Con sus constantes tendencias, miles de personas suman seguidores y vistas a diario y con ello crece la oportunidad de tener remuneraciones económicas a futuro.

Sin embargo, son escasos los que han llegado a la cúspide de esta red social y, por ende, sus ganancias sobrepasan por creces cualesquier estimación. Una reciente publicación reveló cuáles son los cinco tiktokers mejores pagados del mundo en el 2021.

Josh Richards

@joshrichards

Y’all rlly think this cut look the same … ?

♬ Lookmeinmyeyes - Iloveslowedmusic🧸

Con apenas 19 años, Josh, ganó cinco millones de dólares en el 2021. Actualmente, su perfil supera los 25 millones de seguidores y su contenido, en gran parte, se caracteriza por un toque humorístico.

Recomendados

Él ha trabajado con marcas al nivel de Amazon, CashApps, Ani y Animal Capital. Sin contar que cuenta con su propios productos: CrossChek Studios.

Bella Poarch

@bellapoarch

I wanted the alpaca😡😤🦙

♬ fool - audios ((:

Su fama llegó con el “simple” acto de sincronizar sus labios con letras de temas musicales. Su carisma y belleza permitieron que escale rápidamente en la palestra del entretenimiento y por ello sumó cinco millones en el 2021.

Actualmente, es una importante cantante y modelo.

Adisson Rae

Sus contratos están ligados con American Eagle y su propia línea de maquillaje: Item Beaty. 8,5 millones de dólares fue lo percibido el año pasado por Rae, quien tiene 86 millones de seguidores.

Sus videos, en su gran mayoría, son de mezclas musicales a través de su consola. Su talento es indiscutible.

Dixie D’Amelio

A sus tan solo24 años cuenta con 56 millones de seguidores. Sus videos relatan la vida cotidiana de la joven, que comaprte con su novio Noah Beck. Se estima que sus ganancias asciende a los 10 millones de dólares.

Charlie D’Amelio

Charlie D’Amelio es la persona más seguida de TikTok con más de 133 millones de personas viendo sus videos. Algunas de las marcas que trabajan junto con la adolescente de 17 años son Morphe, Dunkin’ Donuts e Invisalign, las cuales le han ayudado a ganar unos 17,5 millones de dólares el 2021.

Tags

Te recomendamos