Entretenimiento

Primera imagen de Miguel Cedeño fuera del hospital tras su tratamiento de cáncer

El presentador se encuentra en su batalla contra el cáncer.

Miguel Cedeño

Muy poco se sabe de la salud de Miguel Cedeño, más conocido como “La cerecita”, desde que se dio a conocer que tiene cáncer el pasado 20 de diciembre. Su última aparición en el programa “De Boca en Boca” fue el 26 de noviembre, desde ahí, no se conoce ni se ha visto la cara del presentador de farándula.

Gracias a su hermana, María Belén, pudimos conocer el estado de su hermano. Ella subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde se puede ver al presentador caminando en aparente buen estado de salud.

De acuerdo a la imagen de la exreina de belleza, la imagen tiene fecha del 29 de diciembre. En la misma “la cerecita” lleva un calentador azul y una camiseta blanca con la imagen de su hermana.

El pasado 27 de diciembre, la modelo también publicó una imagen en su Instagram de la habitación del hospital donde está recibiendo su tratamiento el presentador. Aunque no se le vio el rostro, se cree que estaba en cama mientras ambos miraban el programa “De Boca en Boca” donde aparece él junto a Jasú Montero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos