Entretenimiento

Kanye West lanza fuerte amenaza a Pete Davidson en su nueva canción

El cantante confirmó sus diferencias con el nuevo novio de Kim Kardashian.

Kanye West amenaza a Pete Davidson

Cada vez más Kim Kardashian da muestras públicas que confirman su romance con Pete Davidson, algo que no le ha sentado muy bien a Kanye West, que presuntamente por celos amenazó al comediante en una de sus nuevas canciones.

El tema titulado ‘Eazy’ se refiere explicítamente al actor de 28 años haciendo referencia a una posible agresión, lo que ha alertado a los fanáticos de la socialité y del cantante.

Su expareja y mamá de sus cuatro hijos comenzó a salir con el integrante del elenco de Saturday Night Live desde el pasado mes de octubre cuando tuvo una participación especial en el programa y se besaron en una de las escenas.

Recomendados

Aparentemente ese fue el detonante de su relación amorosa, pues ya se conocían desde enero de 2019. A finales de octubre fueron captados tomados de la mano en un parque de atracciones y de ahí todo es historia.

La amenaza de Kanye West a Pete Davidson

“Dios me salvó de ese choque, sólo para poder patearle el trasero a Pete Davidson”, dice el rapero que se cambió recientemente el nombre a Ye, en una de las estrofas del tema.

Ahí hizo referencia a un accidente que sufrió en 2002 cuando se rompió la mandíbula en un impacto con un automóvil y tuvo que ser hospitalizado. En esa misma canción colabora con el cantante The Game y también hace referencia a Kim Kardashian.

Sobre ella, se refiere a que su divorcio se ha llevado a cabo en buenos términos y habla sobre la casa que se ha comprado al lado de ella. Igualmente insinuó que no tiene la custodia de sus hijos.

“Tenemos el mejor divorcio de la historia, si vamos a la corte, iremos a la corte juntos”, cantó. “Vi a cuatro niños durante cinco horas hoy (...) Papá sin custodia, compré la casa de al lado”, agrega más adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos