Entretenimiento

Imágenes: elenco de Full House despidió a Bob Saget en su funeral

Los famosos fueron fotografiados durante el funeral.

El elenco de Full House, amigos, familiares y otros famosos asistieron la tarde del 14 de enero al funeral de Bob Saget, quien murió el pasado 9 de enero, para despedirse.

Bob Saget fue enterrado en el cementerio Forest Lawn, en Los Ángeles. Entre los famosos que acudieron al emotivo momento fueron John Stamos, las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen, Dave Coulier, Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Lori Loughlin. Además, al lugar asistieron más actores como Milton Berle, Cass Elliot, Ross Martin, entre otros, que habían colaborado con Saget en diferentes producciones.

El fallecimiento lde Saget legó de forma repentina, por lo que provocó sorpresa y dolor entre sus conocidos, cuando John Stamos se enteró señaló que “Hoy será el más difícil de mi vida”. Justamente el actor estuvo en el funeral y caminó junto al féretro de Saget, además estuvo en el lugar con su esposa Caitlin McHugh.

Recomendados

Ashley y Mary-Kate Olsen también fueron punto de vista en el funeral, ya que se veía que estaban acontecidas, sin dejar de lado que día antes confesaron que “Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso”, que habían conocido.

Cameron Bure también había señalado que “Siempre hemos estado tan profundamente conectados desde el día en que nos conocimos cuando tenía 10 años”, por lo que aseguró que el actor había sido como un padre y “uno de mis amigos más cercanos en la vida. Esto duele como nada que haya sentido antes. Te quiero, te quiero, te quiero”, escribió.

Los famosos fueron fotografiados durante Su despedida en el funeral.

Sobre su fallecimiento

Bob Saget fue hallado sin vida en su habitación del hotel en el Ritz-Carlton de Orlando. Aún se desconoce la causa de su muerte pero ya se han revelado algunos detalles de cómo fue hallado y momentos previos a su muerte.

El actor fue hallado muerto boca arriba en la cama de su cuarto, sin señales de trauma, dice un informe de la oficina del alguacil publicado el lunes.

No había señales de crimen y la habitación estaba en orden, “con artículos propiedad del señor Saget en la mesa de noche, el mueble de la televisión, el armario y el baño”, según el informe de la oficina del alguacil del condado de Orange.

Hay hipótesis de que le habría dado un infarto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos