Entretenimiento

ExMiss Ecuador se enteró por casualidad que ella y toda su familia tienen covid-19

La exMiss Ecuador Claudia Schiess indicó que no pudo viajar a su natal Galápagos por la enfermedad

Claudia Schiess no pudo viajar con su familia a las Islas Galápagos. La exMiss Ecuador 2011 tiene covid-19, al igual que toda la familia, y contó que se enteró por casualidad antes de hacer este viaje. Así, lo confirmó en su cuenta de Instagram donde reveló sus síntomas y el de sus seres queridos.

Por ahora no viajaremos a Galápagos. Hemos dado positivo”, escribió hace unos días y contó que desconoce cuándo se contagió y desconoce el tiempo que ha estado el virus en su cuerpo. “Si no fuera por el examen para viajar, no nos hubiéramos enterado”.

Schiess indicó que tanto ella como su esposo solo presentaron dolor de cabeza, mientras que sus hijas: Luz Elena y Reneé Sofía no tuvieron ningún síntoma de covid.

Claudia es empresaria, graduada en negocios y coach de vida y liderazgo certificada por la ICF. “Amo ayudar a mujeres a recuperar su poder para que se conviertan en su versión más exitosa y abundante”, dice en su blog personal. “Actualmente soy líder de más de 300 mujeres que crecen díariamente en todos los ámbitos de su vida”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos