Entretenimiento

Esta es la novela que inspiró a ‘Impúdica’, la película que es un furor en Netflix

Esta es una de las producciones más populares, pese a las malas críticas que ha tenido hasta el momento.

Impúdica

Una nueva producción está causando furor en Netflix. Se trata de Impúdica, una película que rápidamente se coló en los primeros lugares, pese a que, hasta ahora, no ha recibido buenas críticas de parte de los más expertos en historias de este género que bien sabe combinar el suspenso con la investigación de un extraño caso.

Tras su inesperado éxito, la audiencia se ha volcado a desenmascarar todo lo que hay detrás de esta trama que además cuenta con un desenlace inesperado. De ahí que se preguntaron cuál fue su origen o qué los inspiró a mostrar este caso en el que hay mucha incertidumbre y pocas respuestas contundentes que permitan aclarar el panorama.

Por eso, hay quienes han indagado sobre si ésta se trata de una historia basada en hechos reales o si es una simple ficción que tiene, hasta ahora, a todos atrapados de principio a fin. Y aunque sus valoraciones han sido muy bajas, las vistas se incrementan cada vez más.

Recomendados

La novela que inspiró a Impúdica, la película que es un furor en Netflix

La sinopsis de Impúdica es inquietante y esto es algo que también le ha permitido al público acercarse a ella: “La escritora Grace Miller es experta en descubrir los móviles de los homicidios. Tras el asesinato de su hermana, necesitará usar todo lo que sabe para resolver el caso”. A partir de este misterio, esta mujer comienza a desarrollar una serie de momentos inesperados que la van llevando a un final inesperado para todos.

De ahí que esta adaptación ha despertado el interés debido a la alta carga de suspenso, más porque viene respaldada de la novela original titulada Brazen Virtue y que fue escrito por Nora Roberts. Esto le ha permitido consolidarse hasta el punto de ser una de las películas más inesperadas, con buenos argumentos y poco que decir sobre la puesta en escena, ya que resulta muy básica. Esto ha hecho que el público la considere poco relevante, pero sí muy interesante.

Y es que esta adaptación guarda la esencia de esta novela que fue estrenada en 1988 y desde entonces ha vendido más de 500 millones de dólares, debido a la calidad de las emociones que se transmiten a través de esta historia con la que incluso muchos se han identificado debido a la preocupación que se puede sentir ante la desaparición de algún familiar.

Esto sumado al respaldo de la interpretación impecable de Alyssa Milano, así como gran parte del elenco y el hilo conductor de la trama la han mantenido en el sitial de honor, pese a las adversidades y reacciones negativas que ha generado en quienes no han sabido digerir esta producción que además encierra muchas lecciones de vida.

Por ahora, queda esperar si su éxito será aún más contundente, pues cada vez son más quienes ante la dura crítica se han tomado la oportunidad de verla y apreciarla de principio a fin. El público es el juez de ella y las cifras de reproducciones hablan por sí solas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos