Entretenimiento

El torneo que determinó cuáles son los mejores youtubers del mundo

Estas dinámicas incluyeron atrapar a un velocista olímpico, encontrar el millón de dólares en un estadio, trivia de suscriptores y más.

Logan Paul, Bella Poach, Quackity, Pierson, Zach, Airrack, Sofie, Preston, Mat, Ryan, Rossanna, Larray, Rober y Lexy fueron los creadores de contenido que participaron en el reto propuesto por Mr.Beast para cimentar al mejor de ellos y participar por un millón de dólares.

No se trató de evaluar su contenido, estudios o número de seguidores, sino su desempeño en múltiples retos.

Diez grandes dinámicas marcaron el reto del youtuber Mr.Beast -conocido por entregar increíbles sumas de dinero en sus concursos – donde 10 ganadores pasaron a la ronda final. Estos desafíos incluyeron atrapar a un velocista olímpico, encontrar el millón de dólares en un estadio, trivia de suscriptores y más.

Recomendados

Logan Paul, Larray, Quackity, ZHC, Sofie, Rosanna, Mark, Bellay y Zach fueron los victoriosos. Ellos pasaran a un reto final por ganar el monto económico.

¿Qué revelaron los juegos?

Más allá de los talentos de cada uno de los creadores de contenido, el dato más abrumante fue la cantidad de personas que los sigue en total: 233, 042,520.

Además, el último reto confirmó el nivel de incidencia mundial que tiene los creadores de contenido al obtener millones de votos en menos de 10 minutos donde los únicos beneficiarios eran ellos mismos.

Mr.Beast

El primer puesto de la lista de YouTuber ricos de Forbes este año es nada menos que Jimmy “Mr Beast” Donaldson. Según la revista financiera, el creador de contenido ganó 54 millones de dólares en 2021, siendo su empresa de Mr Beast Burgers una de las razones principales.

Una de sus últimas hazañas fue el recrear el Juego del Calamar y entregar una suma de 456 mil dólares al ganador. Una de las máximas empresas de videojuegos fue el sponsor principal y su video acumula más de 25 millones de vistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos