Entretenimiento

¿Cuánto cuesta comer en los restaurantes del jurado de MasterChef, Jorge Rausch?

Los hermanos Rausch tienen varios restaurantes en Colombia.

Jorge Rausch tiene algunos restaurantes en Colombia, uno de ellos es Criterión, ¿cúal es su menú y cuánto cuesta comer en este lugar?

Criterión

Es un restaurante de alta cocina con ingredientes locales que los transforman en inolvidables platos de autor, según describe su página web. La torre de cangrejo, el ceviche de pez león, el meró l’ancienne y el postre AME son destacados en su propuesta gastronómica.

Fue fundado en 2004 y se convirtió en el pionero de los menús de degustación.

Recomendados

Criterión ha recibido algunos importantes premios del mundo de la gastronomía como:

  • Latin America’s 50 Best Restaurants (2013-2016) y Mejor Restaurante de Colombia (2013-2015).
  • Star Diamond Award de The American Academy of Hospitality Sciences (2008, 2009, 2010, 2011).
  • Five Star Diamond Award de The American Academy of Hospitality Sciences (2011).
  • Mejor restaurante a manteles según La Barra (2008, 2009 y 2010).
  • Best of Award of Excellence de Wine Spectator (2014 y 2015).

De acuerdo a Trip Advisor, el rango de precios va entre 30.00 a 60.00 dólares. De acuerdo a la página, Best Restaurantes en Colombia, el precio promedio de la carta es de 95.000 pesos colombianos, es decir 25.00 dólares, aproximadamente. El menú de degustación de 7 pasos clásico estaría costando USD 50.00 y alrededor de 60 dólares el de 9 pasos que es especial por temporadas.

Local by Rausch

Es un restaurante donde los sabores colombianos resaltan gracias a la creatividad de los Hermanos Rausch. Entre sus platos se destacan las empanadas de ajiaco, buñuelos rellenos de chicharrón, sopa de arepa, oblea de achiras y créme brulée de tres leches.

El espacio tiene murales folclóricos, música colombiana, una colorida terraza y una carta de coctelería protagonizada por frutas locales.

La Apuesta

Un lugar enfocado a los amantes del deporte, ubicado en un centro comercial de Bogotá. Un concepto de comida sencilla, casera, no precisamente comida rápida, pero tampoco es alta cocina.

Los precios, por ejemplo, de los nachos con carne estofada, salsa de quesos, guacamole y jalapeños cuesta aproximadamente 9 dólares, las costillas BBQ con ensalada de col 12.00 dólares, según reseña la revista Diners. Es una carta amplía con variedad de precios.

Estos son solo tres de la lista de restaurante de los hermanos Rausch, que se han convertido en emblemáticos de la gastronomía latinoamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos