Camila es una de las concursantes invictas de Tiempo Extra en las cocinas de MasterChef Ecuador. Pese a que fue eliminada en la competencia general, ahora pelea con fuerza por ganar el premio de 5.000 dólares y principalmente el regreso para participar con sus compañeros finalistas.
PUBLICIDAD
Pero aunque Camila ha ganado su fama durante el programa, ella ya ha tenido un recorrido en el mundo de las cámaras y de la belleza. Pues la hermosa concursante fue Miss Earth Santo Domingo en 2018, donde se mostró agradecida por todo su trayecto que pudo vivir en su provincia con ese título.
“Una reina no solo es portar una corona y una banda, también es el ponerse en los zapatos de los demás. Hoy dejamos los tacones y los vestidos, nos fuimos a regalar amor”, escribió un día sobre una de sus actividades.
Camilo durante sus camino ha demostrado que es una mujer que pelea por sus metas y no se rinde fácilmente, así lo ha demostrado en las cocinas de MasterChef donde se está destacando en Tiempo Extra, pero también lo ha confirmado con forma de pensar. “El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños. Siempre de la mano de nuestro Padre Eterno”, señaló en su cuenta de Instagram.
Además de ser Miss Earth Santo Domingo, Camila fue candidata para ese certamen a nivel nacional, donde compartió con hermosas mujeres de todo el Ecuador.
“Esta experiencia y los momentos vividos me los llevo en mi corazón por representar con orgullo a mi provincia, el corazón del Ecuador “SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS” en el @missearthecuadorofficial2018 y poderlo vivir y compartir con estas bellezas”, señaló.
Al culminar su reinado en Santo Domingo, Camilo agradeció a la gente y a las autoridades por toda la experiencia y confianza en su trabajo. “Los llevaré siempre en mi corazón”, fue la frase con la que se despidió.