Entretenimiento

Bradley Cooper confesó que fue “bastante difícil” su escena de desnudo en “El Callejón de las Almas Perdidas”

Es la primera vez que el actor aparece totalmente desnudo en una película.

Luego del inmenso éxito de “La Forma del Agua”, el director mexicano de cine, Guillermo del Toro se ha lanzado al agua con su nuevo proyecto “El Callejón de las almas perdidas”, protagonizada por el aclamado actor Bradley Cooper, quien recientemente se hablado sobre su experiencia grabando la cinta, en especial sobre una escena muy difícil.

Cooper es uno de los actores más aclamados y reconocibles de la industria de Hollywood, con el balance perfecto entre un gran talento actoral y la personalidad y persona publica de una estrella de la época de oro, era el candidato perfecto para este remake de una de la película de cine negro de 1947, que es una de las favoritas del cineasta mexicano.

Las dificultades de grabar la escena de desnudo frontal en “El Callejón de las Almas Perdidas”, contadas por Bradley Cooper

Bradley Cooper nació en Abington, Pennsylvania y a pesar de tener un inicio de carrera muy ligado a la comedia y las películas románticas, en especial su recordado papel en la trilogía “¿Qué pasó ayer?”, durante la segunda mitad de la década pasada se dedicó a demostrar que tienen un enorme talento para adentrarse en personajes complejos.

Recomendados

Cuando se anunció que el siguiente proyecto de Del Toro sería un remake del aclamado clásico de culto que lleva el mismo título, muchos se preguntaron si el cineasta estaría a la altura de Edmund Goulding, el director de la original y además quienes podrían darle vida al particular elenco de personajes que reúne la historia.

Por suerte para los fans, el reparto de la película se llenó de algunos de los nombres más aclamados de la industria contemporánea. Richard Jenkins, Toni Collette y Rooney Mara forman parte de la cinta, además de Cate Blanchett y Cooper, quien la protagoniza y tiene una de las escenas más complicadas de grabar.

“Todavía puedo recordar ese día, solo el estar desnudo frente al equipo durante seis horas, y fue el primer día de Toni Collette. Fue como, ‘Whoa’. Fue bastante pesado” Dijo el actor en una reciente entrevista, además de esto, también comentó que al leer el guión le pareció que no había nada “gratuito” con respecto a la escena y que lo hizo “Por la historia”.

Cooper también aprovechó para hablar sobre cómo se sintió trabajando en la cinta, que culminó su rodaje en diciembre de 2020. “Realmente es como ponerse un equipo de minero, un sombrero y una linterna, y mirarse el uno al otro y luego descender por el túnel, sabiendo que puede estar excavando una ruta que nunca lo llevará al final ese día, pero vuelves a subir y vuelves a bajar al día siguiente”.

En “El Callejón de las Almas Perdidas” Bradley Cooper da vida a Stan, a tipo sumamente manipulador que se dedica a estafar a millonarios con la ayuda de la psicóloga Lilith Ritter, interpretada por Cate Blanchett. Lamentablemente para Del Toro y su elenco, la película ha sido un fracaso de taquilla.

Bradley Cooper tuvo que depositar toda su confianza en Guillermo del Toro en “El Callejón de las Almas Perdidas”

“Por el contenido de lo que es la película, lo que estábamos explorando, para hacerlo de una manera real, exigía que nos desnudáramos de una manera emocional” el cineasta mexicano siempre ha recibido excelentes comentarios por parte de sus actores y este proyecto no es la acepción.

Sin importar el fracaso comercial, “El Callejón de las Almas Perdidas” es una de las películas que mejor se perfilan para recibir nominaciones a los premios Oscar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos