Entretenimiento

La sorpresa que Érika Vélez y los jueces de MasterChef Ecuador le enviaron a Raquel

La exreina de Guayaquil sufrió una doble fractura de tibia y peroné.

La salida de Raquel de MasterChef Ecuador fue una triste sorpresa para todos los seguidores de este reality, incluso para los jueces y la presentadora Érika Vélez, quien con lágrimas en los ojos se despidió de la ahora exparticipante.

Ante esta sensible pérdida de Raquel, debido a que tuvo una doble fractura de tibia y peroné, la presentadora y los jueces Jorge Rausch, Carolina Sánchez e Irina González transmitieron sus mejores deseos y su pronta recuperación. Además, le enviaron un hermoso regalo que Raquel no dudó en compartirlo con sus seguidores de Instagram.

Regalo de los jueces de MasterChef Ecuador a Raquel

En las historias de la exparticipante que se retiró por una fuerte caída y tuvo que someterse a una cirugía, publicó el regalo que consistía en un gran ramo de flores, rosas, globos y una dedicatoria que decía: “Te pensamos mucho y esperamos que tengas una pronta recuperación”.

La exreina de Guayaquil agradeció el gesto: “Gracias a ustedes por quererme tan bonito”, respondió Raquel y etiquetó a todos los jueces y a Érika, quien respondió diciendo que era un detalle para que “no dejara de sonreír sin importar qué”. Por su parte, la chef Carolina también respondió. “Con mucho cariño Raquelita, mejórate pronto”, le dijo.

Su salida del programa provocó una lluvia de comentarios de apoyo en sus redes sociales y un aluvión de memes en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos