Entretenimiento

Logan Paul, youtuber, fue estafado con tarjeta de Pokémon; él pagó millones de dólares

Esto contenía la caja.

Youtuber Logan Paul

Un reciente hecho dejó en evidencia que los grandes influencers y creadores de contenido tampoco están exentos de estafas. El youtuber Logan Paul perdió más de USD 3,5 millones de dólares tras comprar cartas de Pokémon.

PUBLICIDAD

Estas tarjetas han tenido una atención global por parte de los coleccionistas en los últimos años, por lo que algunas personas se han hecho con grandes fortunas vendiendo estas piezas del anime que marcó la década de los 90.

Youtuber Logan Paul

En el caso de Logan Paul, este pagó más de USD 3,5 millones por una caja sellada de las autenticas cartas de la primera edición. No obstante, al mostrar su reciente adquisición descubrió que fue estafado.

Tras hacer un unboxing se dio cuenta de que dentro no habían cartas de la primera edición de Pokémon, sino que eran sobres de G.I. Joe.

“Este es el mayor fraude de toda la historia de Pokémon”, explicaba triste.

¿Qué dicen los especialistas?

Un experto coleccionista indicó que la caja era autentica, aunque esta fue manipulada con una máxima rigurosidad que terminaron alterando el contenido interno. El millonario creador de contenido se mostró decepcionado pero no reveló que hará con el contenido comprado.

Reciente información reveló que Logan habría recuperado su dinero al contactarse con el vendedor. No obstante, el hecho no ha sido confirmado por el influencer que optó por compartir su historia e instar a sus seguidores a estar atentos a este tipo de estafas.

Según cuenta el vendedor, él también había sido víctima de la estafa al comprarla en eBay por 72.000 dólares a un vendedor de Canadá.

Tags

Lo Último