Entretenimiento

Las fotos más controversiales de Kylie Jenner: primera mujer con 300 millones de seguidores en Instagram

La famosa logró enamorar a millones de personas.

El clan Kardashian-Jenner ha sabido cómo conquistar al mundo entero al mostrar parte de su estilo de vida de lujo, pero si hay alguien que ha destacado de una manera inusual es la menor de las hermana, Kylie Jenner, quien se convirtió en la primera mujer en alcanzar 300 millones de seguidores en Instagram.

Kylie se ha proyectado como una mujer llena de éxito, con estilo extravagante, muy sexi y con un lado maternal que siempre está muy presente.

Desde que era tan solo una niña, la vida de la menor de las hermanas Kardashian Jenner cautivó por cómo mostró su crecimiento y su paso de ser solo una niña a toda una mujer empresaria.

Recomendados

Kylie no tardó mucho en convertirse en una de las favoritas del público, pues no solo se proyectó como una mujer hermosa en redes sociales, sino que, a muy temprana edad, decidió volverse empresaria y es así como su marca de maquillaje se convirtió en una de las más famosas del mundo.

El mundo quedó impactado hace más de cuatro años, cuando la celebridad anunció su primer embarazo y es que nadie esperaba que esa niña que todos conocían de un reality de TV se convirtiera en madre a sus 20 años.

Kylie Jenner enamora con sus fotos en Instagram

Desde hace varios años, las fotografías, noticias y eventos inesperados de Kylie Jenner han generado controversia en las redes sociales, de modo que es común ver que sus publicaciones sean virales.

Es así como la famosa ha logrado batir varios récords dentro de la plataforma, ya que no solo se encuentra en el top de las celebridades con más seguidores desde hace varios años, sino que su contenido se ha mantenido relevante en todo momento.

Luego del nacimiento de Stormi Webster, una de las imágenes que mostraba solo una mano de la primogénita de Kylie superó los 18 millones de likes en la plataforma y se mantuvo como la foto más popular durante varios meses.

Las imágenes que están relacionadas a la maternidad de Kylie son las más relevantes de su perfil y esto lo podemos ver con las imágenes que muestran su embarazo.

Una imagen reciente muestra a Kylie junto a su hermana Kendall en un partido de baloncesto. La foto alcanzó más de 14 millones de likes.

El video en el que la celebridad anunció su segundo embarazo superó los 24 millones de likes y es su publicación reciente más popular.

Otras imágenes relevantes de la famosa son aquellas en las que muestra su escultural físico, así como en las que aparece junto al padre de sus hijos, Travis Scott.

Tags

Lo Último


Te recomendamos