Entretenimiento

La cantante ecuatoriana, Michelle Cordero, se recupera tras sufrir un paro respiratorio

Además dio positivo para COVID-19.

La cantante cuencana, Michelle Cordero, sufrió un paro respiratorio. Afortunadamente, ya se encuentra recuperándose y envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

“Gracias por sus mensajes, por el cariño que me tienen para los que me preguntan ayer me dio paro respiratorio por mi enfermedad de base “hipocortisolismo” gracias por sus mensajes les amo un mundo (...) Les amo espero verlos pronto y siempre sepan que les amo un mundo”.

—  Michelle Cordero

“Me pusieron un espejo en la nariz porque notaron que no respiraba. Un amigo me hacía hacía RCP (reanimación cardiopulmonar), mientras mi mamá me daba respiración boca a boca”, de acuerdo a declaraciones en El Extra.

Sin ser suficiente, dio positivo para COVID-19. Sin embargo confía en que se seguirá recuperando y este mal momento pasará por completo.

Michelle Cordero, víctima de maltrato

Hace unos días El Universo publicó una entrevista con la cantante donde reveló haber sufrido violencia doméstica. La joven estaba a punto de casarse con un supuesto pastor, pero decidió ya no guardar más silencio y terminó esa conflictiva relación.

“Espero que mi historia pueda ayudar a más mujeres. Espero ser voz para aquellas que no la tienen. Para esa gente mala sin corazón, espero que su corazón sane porque se necesita no tener amor al prójimo para comentar algo sin saber”, escribió en sus redes.

—  Michelle Cordero
Tags

Lo Último


Te recomendamos