Daniel Mestanza, uno de los exparticipantes de MasterChef más queridos de la temporada 2, se refirió a la polémica con los cocineros actuales, a quienes se les calificó en un reto con bajas puntuaciones... ¡las más bajas de MasterChef!
PUBLICIDAD
Sobre su participación como jurado, dijo que “sabiendo que es un show y que tendría unos minutos más en tv, decidí hacerlo polémico y con mi toque personal”.
Añadió que se considera FAN de MasterChef y que junto a sus compañeros acudió emocionado, sabiendo que debían ser críticos con los participantes actuales. “Los jueces siempre mencionan reglas y mejorar la forma de cocinar... basados en eso dimos nuestra crítica”.
Según Daniel, sus argumentos al rato de calificar se hizo por la cocina y los alimentos que se sirvieron, formas, tipos de cocción, presentación y sabores.
Sin embargo, aclara que en ningún momento se les faltó el respeto a los participantes y que nunca lo haría.
Jorge Rausch defendió a los participantes de la tercer temporada de MasterChef
De su lado, Jorge Rausch defendió a los participantes de la tercer temporada de MasterChef.
Señaló que aunque los platos presentados en el último reto no fueron los mejores y hubo errores, no cree que fueron tantos como lo señalaron los exparticipantes.
PUBLICIDAD
“Desde mi óptica siento que los puntajes se quedan muy cortos comparados a lo que ustedes hicieron”, dijo.
“Creo que es un reflejo de lo que nos pasa muchas veces en el sector. Nos debemos a nuestros comensales, a nuestros equipos de trabajo, y claramente debemos hacer comida impecable, perfecta, y la de ustedes no lo fue, pero considero que no era para tanto”, señaló.
“Yo fui a cada una de sus estaciones y vi lo que sacaron. Lo que pedimos no era alta cocina sino “family style”, entonces el tipo de emplatado y comida que ofrecimos posiblemente no es lo que ellos estaban esperando”, aseguró.
Estas palabras motivaron a los partipantes de la tercera temporada que hoy se enfrentan a un nuevo reto de eliminación.