Entretenimiento

El concursante más joven y el más longevo en participar en Masterchef Ecuador

La concursante más joven estuvo presente en la segunda temporada del reality.

Tres temporadas de uno de los realities más importantes a nivel gastronómico se han realizado en Ecuador. A través de cada edición de Masterchef han pasado múltiples concursantes que han dejado una huella por su talento, actitud y también por su edad.

Respecto al rango etario, el concurso ha tenido en sus cocinas a todo tipo de participantes amateurs. No obstante, te sorprenderías de quién fue el más joven y el más longevo de todas las ediciones.

Primera edición

Más joven: Alisson Espinoza. La ibarreña fue la segunda eliminada de la competencia con 19 años.

Recomendados

Más longevo: La oriunda de bahía de Caráquez, Pilar Cedeño, fue quien sorprendió a sus 60 años con su talento en la cocina. Fue la séptima eliminada.

Segunda edición

Joven: Daniella Alvear. La cuencana sorprendió a todos concursantes y estuvo a punto de llegar a la gran final. A sus 18 año fue la décimo octava eliminada.

Longevo: El primer eliminado de la segunda edición fue el concursante con más edad, el guayaquileño Carlos Uquillas (64 años)

Tercera edición

Joven: La bailarina Margarita Poveda fue la más peque de la actual competencia. A pesar de ser la séptima eliminada, su carisma dejó una huella imborrable. Tiene 19 años.

Longevo: Alba Salgado, la clásica madre de familia, fue la participante con más experiencia respecto a edad. A pesar de sus 52 años, mostró una vitalidad digna para luchar las primeras semanas del reality.

Tags

Lo Último


Te recomendamos