Entretenimiento

Descubre detalles de ‘Ninfomanía’, la película más atrevida de Netflix

Aquí los datos que pueden interesarte si amas este tipo de género.

Ninfomanía

Si ya te cansaste de ver historias románticas, Netflix ofrece una propuesta un poco más atrevida llamada ‘Ninfomanía’ y que está causando furor desde que fue descubierta por algunos suscriptores que aman este tipo de novedades que se encuentran en el catálogo de entretenimiento.

Es por eso que rápidamente se ha posicionado como una de las producciones más vistas en las últimas semanas a pesar de que forma parte de un estreno que se dio en 2013 en Dinamarca, pero luego de sumarse a la plataforma streaming afianzó su estrategia y está llegando a más lugares, pese a que trata el tema de la sexualidad sin tapujos.

Y es que esta producción que está dividida en dos partes muestra cómo una mujer narra lo que ha sido su vida y cómo al dedicarse a la prostitución es hallada casi muerta en un rincón de una muy desolada calle. A partir de ahí se conoce parte de su vida y esto es lo que ha atrapado a la audiencia que considera que no deja nada a la imaginación y al parecer es algo que está calando muy bien entre el público.

Detalles de ‘Ninfomanía’, la película más atrevida de Netflix

La sinopsis de ‘Ninfomanía’ habla por sí sola: “La loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se autodenomina como ninfómana. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida”.

Aquí se aprecia el recorrido sexual de esta mujer y cómo esto fue moviendo su vida hasta el punto de casi causarle la muerte. Con ello se despierta el interés por este tipo de temáticas que muchos consideran aún prohibidas. Y es que tras el desarrollo de esta historia no hay censuras de ningún tipo, ni mucho menos la intención de hablar en doble sentido para captar los mensajes que en sí encierra ‘Ninfomanía’.

Con ello, Netflix se apunta otro hit en lo que va de este 2022, pues ha demostrado que cada vez más hay diversidad en su catálogo de entretenimiento en el que hay que buscar de forma exhaustiva la gran cantidad de títulos que hay y que abordan este tipo de géneros sexuales que a veces pasan desapercibidos.

Esta propuesta está dirigida por Lars von Trier y está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stacy Martin, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Udo Kier, Willem Dafoe y Connie Nielsen. Todos ellos son capaces de salir adelante con esta trama que además sabe combinar de forma eficaz el drama con la sensualidad.

Esta combinación ha sido vista con buenos ojos y por eso, son cada vez más quienes se han volcado a verla con especial interés, pues su narrativa, así como sus escenas explícitas son las que han permitido que esta producción sea hasta recomendada por los más críticos y expertos en el cine y la televisión, así como en el servicio streaming que se reinventa constantemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos