Entretenimiento

Angelina Jolie aún envía tarjetas de felicitación al hijo de su ex esposo, demostrando su gran corazón

La actriz mantiene una buena relación con quien fuera su hijastro.

Angelina Jolie

Desde el principio de su carrera, Angelina Jolie dejó claro que es una persona que siempre pone por delante el valor humano de las cosas. Esto se ha visto incrementado luego de su separación de Brad Pitt, pero, la bondad de Angelina parece ser mucho más grande de lo que la gente se imagina, presuntamente habría enviado un regalo de navidad al hijo de su otro ex.

Proveniente de una familia llena de talento cinematográfico, Angelina comenzó su carrera a una edad muy temprano, pero incluso desde su niñez ya demostraba el inmenso talento que tenía para transmitir emociones y lucirse antes las cámaras, lo cual le ha dado una de las trayectorias más aclamadas dentro de la industria de Hollywood.

Hijo de Billy Bob Thornton, ex esposo de Angelina Jolie afirmó que la actriz sigue enviándole regalos de Navidad

Jolie siempre se ha interesado por una gran cantidad de actividades, además de su extenso trabajo como actriz, la nacida en Los Angeles, California también ha tenido tiempo para desarrollar proyectos como directora y productora, tareas en las cuales se ha desarrollado bastante bien y hasta ha obtenido excelentes críticas.

Recomendados

Por suerte para la actriz de “Eternals”, en el amor también le ha ido bastante bien, por supuesto, su ruptura y consecuente batalla legal con Brad Pitt no es más que una caída en el camino. Pero, previa a esta relación, la actriz estuvo casada con Billy Bob Thornton, conocido por su papel en la aclamada primera temporada de la serie “Fargo”.

Muchos ya ni siquiera recuerdan dicha relación entre Thornton y Jolie debido al enorme peso mediático que tuvo “Bradgelina” a nivel mundial y el impacto que causó la pareja en la cultura popular de principios de siglo. Para desgracia de Brad Pitt, parece que la madre de sus hijos tiene una mucho mejor relación con Billy Bob Thornton que con él.

A pesar del corto tiempo que Angelina estuvo casada con el actor de “El Plan”, tan solo del 2000 al 2003, Harry, el hijo de Thornton ha confirmado que la que solía ser su madrastra aún piensa en él todas las navidades y hasta le envía regalos, demostrando que Angelina Jolie es una mujer con un corazón gigante.

Durante una reciente entrevista con el medio Entertainment Tonight, Harry aseguró que a pesar de sus 27 años y que el matrimonio entre su padre y la actriz haya terminado hace ya casi 20 años, ella se asegura de enviarle presentes cada Navidad “Hasta el día de hoy aún me envía regalos de Navidad y cosas por el estilo” dijo durante la entrevista.

“No hablamos por teléfono todos los días, pero cada cierto tiempo nos ponemos en contacto” aseguró Harry, quien es hijo del matrimonio anterior de su padre con la ex estrella de playboy, Pietra Dawn Cherniak. Harry también aseguró que el lazo que mantiene con la actriz se debe a la cantidad de tiempo que pasaron juntos.

Ex hijastro de Angelina Jolie asegura que sigue en contacto con ella luego de casi 20 años

El hijo del reconocido actor contó que Angelina siempre buscaba formas de divertirse con él y sus otros hijastros “Nos llevaba a acampar todas las semanas, en una ocasión rentó una casa rodante y tuvimos una expedición de campamento completo”.

“Ella era tan divertida con nosotros cuando éramos pequeños” añadió Harry. Por su parte, su padre Billy Bob está casado actualmente con Connie Angland, su sexto matrimonio desde 1978 y tienen cuatro hijos incluyendo a Harry.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos