Entretenimiento

Rapero Kodak Black es grabado “teniendo sexo” en público durante un partido de hockey

Las redes sociales se llenaron de críticas y hasta halagos para el rapero por lo hecho.

kodak black

Parece que Kodak Black no se cansa de dar dé que hablar, el rapero de 24 años es una de las estrellas en ascenso dentro del mundo del rap, hip-hop y trap en Estados Unidos, hasta ha recibido halagos por parte de Drake. Pero al parecer Kodak Black no sabe cuándo parar la fiesta y recientemente parece haber mostrado su lado más privado en público.

El rapero nacido en Pompano Beach, Florida, consiguió un enorme reconocimiento luego de la salida de su primer sencillo “No Flockin” en 2014. Luego de esto, su álbum debut titulado “Painting Pictures” alcanzó la posición 3 del US Billboard 200, para luego ser superado por su segunda producción discográfica, “Dying to Live” la cual llegó a la primera posición.

Kodak Black aparece en video “teniendo sexo” en su suite mientras disfrutaba de un partido de hockey

La carrera de Kodak Black ha estado llena de grandes éxitos en muy poco tiempo, pero lamentablemente para él, esto ha sido interrumpido en múltiples ocasiones por problemas con la ley y una gran cantidad de controversias personales. Sus conductas se remontan a su época en la preparatoria, donde fue arrestado varias veces.

Recomendados

Esto llegó a su pico cuando la policía detuvo al intérprete de “Tunnel Vision” en 2019 por posesión ilegal de armas, acusaciones que lo llevarían a juicio luego del cual fue encontrado culpable y sentenciado a 4 años de prisión federal, los cuales aprovechó al máximo, ya que mientras cumplía su condena estrenó su tercer álbum “Bill Israel”.

Ahora, tan solo una semana después de haber sido arrestado nuevamente, esta vez por allanamiento de morada. Kodak Black se ha vuelto tendencia velozmente en Twitter debido un video publicado por un usuario que asistía a un juego de la NHL, en este se ve presuntamente al rapero teniendo sexo en un lugar tan publico como un estadio deportivo.

La publicación causó sensación en la red social, que rápidamente se llenó de comentarios que aumentaron más la polémica, críticas y por supuesto, meses y chistes en torno a la situación. El video fue grabado desde el otro lado del estadio, en él se puede ver al rapero en una posición muy comprometedora y casi frotándose con una chica.

Esto ocurrió durante un partido de los Florida Panthers, equipo perteneciente a la NHL, la mayor liga de Hockey de Estados Unidos y equipo del cual Kodak Black es fan. Debido a lo que se puede ver en el video y las comprometedoras conclusiones que se pueden sacar de él, muchos usuarios concluyeron que el rapero estaba teniendo sexo, por lo que la policía tuvo que intervenir.

Finalmente, y luego de que salieran a la luz otros videos sobre la misma situación, la policía concluyó que el rapero no estaba teniendo sexo en vías públicas, por lo que no hubo necesidad de arrestarlo y mucho menos de levantar cargos, a través de un comunicado el departamento de policía dijo que estaba “siendo joven y divirtiéndose”.

Kodak Black causa sensación por video que presuntamente lo mostraba teniendo sexo en un estadio

El FLA Live Arena, estadio de los Florida Panthers se encontraba repleto durante el incidente, por lo que muchos usuarios en las redes vieron el video mientras aún se encontraban en el recinto, por suerte, la persona que subió el video original acabó publicando una respuesta a su tweet.

El usuario escribió “Teniendo en cuenta que esto está en todas partes, quiero señalar el hecho de que no estaban teniendo relaciones sexuales. Muchos otros videos lo confirman. Por favor, deja de difundir mentiras”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos