Entretenimiento

¿Quién es Iñaki Murua, el chef y esposo de la cuencana Carolina Sánchez?

Ambos se conocieron en España

La chef cuencana y jurado de MasterChef Ecuador, Carolina Sánchez, se casó a mediados de diciembre con el también chef español, Iñaki Murua. La pareja, de 36 y 32 años respectivamente, se conoció en España mientras ella estudiaba su segundo máster en gastronomía.

Los chefs y propietarios del restaurante Ikaro, ubicado en España y portador de una estrella Michelin, tenían previsto casarse en 2020. Sin embargo, los preparativos se habían pospuesto hasta 2021 debido a la situación de la pandemia, según una entrevista a la pareja en el sitio Rioja2.

Carolina e Iñaki llevan su relación desde hace casi 10 años. Su amor por la cocina los unió y dio paso a la consolidación del conocido restaurante que ahora llevará su experiencia a Quito.

Aunque Carolina e Iñaki son muy reservados con su vida privada, la cuencana ha compartido algunas imágenes con su esposo en Instagram. Él en cambio, tiene su cuenta de la red social privada.

Desde que se conocieron, para ella fue una conexión especial instantánea por lo que aman hacer que es cocinar y por la admiración que sienten el uno por el otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos