Entretenimiento

Famosas que desafían los estándares del envejecimiento con su actitud y gran estilo

Ellas han demostrado que no hay edad para lucir fabulosa y experimentar con tu estilo

Las mujeres siempre nos hemos visto presionadas por la sociedad que espera que nos veamos de cierta forma conforme nos vamos haciendo mayores.

Mientras que por un lado nos exige que desaceleremos, por otro, nos critica por vernos “descuidadas” cuando decidimos mostrar nuestras arrugas y manchas de la edad.

Sin embargo, cuando una mujer se atreve a romper con las barreras de la edad y desafiar los estereotipos, pareciera que también está haciendo algo malo.

Recomendados

Estas famosas han optado por callar bocas, demostrando que el paso de los años no es ninguna condena y menos porque siguen haciendo lo que las hace felices.

Envejecer es algo inevitable pero ni las canas ni las arrugas definen nuestro valor.

Diane Keaton

“El esfuerzo agotador por controlar el tiempo alterando los efectos de la edad no trae felicidad”.

Diane Keaton es sin duda una de las actrices más legendarias de Hollywood. La ganador del Oscar siempre ha dejado a todos boquiabiertos con sus interpretaciones en pantalla pero también con su gran atractivo físico. A sus 75 años ha dejado claro una cosa: no hay edad para sentirte sexy y lucir fabulosa.

La actriz se ha caracterizado por romper estereotipos al usar un estilo andrógino entre pantalones anchos, blazers y sombreros o boinas, con los que nos enseña que “estar a la moda” se trata de usar lo que te haga sentir poderosa. Por si fuera poco, ella utiliza su cuenta de Instagram para dar consejos de moda.

Sharon Stone

“No puedo decirle cuántos médicos intentan venderme un estiramiento facial. Incluso llegué a pedirle a alguien que me convenciera, pero cuando me acerqué y miré fotos mías, pensé: ‘¿Qué van a levantar?’ . . Francamente, creo que en el arte de envejecer bien existe esta sexualidad de tener esas imperfecciones. es sensual”.

Con 63 años la actriz sigue irradiando sensualidad y elegancia en cada una de sus apariciones. Sharon sabe cómo cuidar su figura y lucir siempre radiante. Ella ha envejecido sin la ayuda de botox e inyecciones. Su rutina de belleza es simple pero efectiva, junto con un estilo de vida feliz y saludable que hace que la portavoz de Dior parezca más joven,

Jane Fonda

“Necesitamos revisar cómo pensamos sobre el envejecimiento. El viejo paradigma era: naces, llegas a la cima en la mediana edad y luego caes en la decrepitud. Si consideras el envejecimiento como si subieras una escalera, ganas bienestar, espíritu, alma, sabiduría, la capacidad de ser verdaderamente íntimo y una vida con intención.”

A sus 83 años, la actriz sigue siendo un referente de estilo y elegancia. Ella ha aceptado el paso de años años con dignidad pero sin descuidarse ya que está enfocada en su salud mental y en mantenerse activa.

Meryl Streep

“Mi consejo: no pierdas tanto tiempo preocupándote por tu piel o tu peso. Desarrolla lo que haces, lo que pones en tus manos en el mundo”.

A sus 72 años, Meryl Sreep sigue cosechando éxitos, demostrándole al mundo que pasar de los 70 no es ninguna excusa para dejar de tener grandes ambiciones. Ella siempre ha sido una mujer con clase y delicadeza que desborda glamour por dondequiera que vaya. Y claro, también nos ha dado lecciones sobre lo importante que es dejar de actuar para darle gusto a otros.

Glenn Close

“Toda tu vida piensas que los 60 son antiguos, y de repente descubres que tienes 60 y realmente no te sientes tan diferente. Me siento más fuerte y más comprometido. Este es el mejor momento de mi vida”.

Tiene ahora 74 años, pero Glenn Close puede presumir tener la belleza, estilo y piel tersa de una mujer diez años más joven. Y ahora parece que el secreto de la actriz para mantenerse libre de arrugas podría ser ejercicios faciales diarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos