Entretenimiento

Así fue el paseo en limusina de Ignacia Antonia y Kevlex en Quito, ¿qué hicieron?

Los influencers Ignacia Antonia y Kevlex están de visita en Quito, capital de Ecuador, y así disfrutaron de su paseo.

La pareja de influencers Ignacia Antonia y Kevlex están paseando en Quito “con mucho estilo”. Así lo dijo Ignacia Antonia en una de sus historias, en las que ha compartido detalles de su visita.

De su lado, Kevlex ha sido un gran anfitrión y juntos han planificado varias sitios por recorrer y sorpresas. Desde su llegada a Ecuador, la pareja ha sido el centro de atención de sus seguidores, quienes no se pierden ninguna de sus actividades en el país.

Ignacia Antonia y Kevlex, durante su estadía, probaron la “mejor lasaña” de la ciudad. Luego, tuvieron una tarde bolos con amigos. La influencer chilena aprovechó su paso por Ecuador para realizarse una rinomodelación con ácido hialurónico en una reconocida estética de la ciudad.

Recomendados

En la noche, Kevlex sorprendió a su novia con un paseo en limosina, para visitar varios sitios turísticos de Quito.

Uno de ellos fue la Basílica del Voto Nacional, la iglesia neogótica más grande de Latinoamérica ubicada en el centro histórico de la capital.

Culminaron la noche en celebración: Ignacia Antonia alcanzó los 9 millones de seguidores en Instagram.

Según una de las últimas historias de Kevlex, el próximo lugar a visitar sería Baños, uno de los importantes e infaltables lugares turísticos de Ecuador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos