Entretenimiento

Video: ¿Kevlex e Ignacia Antonia hablan de tener hijos?

Los fanáticos de Kevlex e Ignacia Antonia continúan emocionados por su llegada a Ecuador.

Kevlex e Ignacia Antonia han estado mostrando su amor en las redes sociales y hasta han sido tendencia en Ecuador con su paso por el país.

La pareja se encuentra actualmente en Quito, vale recordar que la ‘Nacha’, como también se la conoce, es de Chile y está viviendo en México, mientras que Kevlex, también suele pasar la mayor cantidad de tiempo en el mismo país.

Pero en su paso por Ecuador, todos los fanáticos del país han estado atentos a sus actividades, ya que la pareja durante su estadía en las diferentes ciudades, ha llamado la atención con sus muestras de amor. Tal es el caso de un video donde incluso entre broma, llegaron ha mencionar el tema de futuros hijos.

Se trata de un video de Tiktok, donde los famosos muestra el caso hipotético de cómo serían si tuvieran un hijo juntos. Un hecho que aunque se trata de contenido, ha puesto a sus seguidores a pensar en que el amor es tan grande entre ambos, al punto que hasta pensarían en formar una familia juntos en el futuro.

Video:

Complicaciones en Cuenca

Además de la alegría que ha significado para los fanáticos ecuatorianos, los influencer también fueron tendencia el fin de semana pasado, porque a un centro comercial en Cuenca llegaron los tiktokers y fueron recibidos por unos adolescentes que se aglomeraron para verlos.

En los videos que circulan en redes se observa claramente que al quiteño y a la chilena les costó llegar a la tarima que estaba instalada en el sitio, por la cantidad de jóvenes que querían tocar o así sea fotografiar a sus ídolos.

Sobre el hecho, la Alcaldía señaló que “La Municipalidad de Cuenca (...) no ha emitido ningún permiso para la realización de tal evento y al respecto se actuó de forma inmediata”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos