Entretenimiento

¿Por qué Drake colocó salsa picante a un preservativo?

El reconocido rapero canadiense Drake sería demandado por una modelo por generarle daños en su área genital. Este hecho se habría dado después que el co-autor del tema Work usó salsa picante en un preservativo.

Supuestamente el compositor haría esta acción después de terminar cualesquier encuentro sexual. El posible motivo respondería para evitar embarazos no deseados o el robo de esperma.

¿Cómo sucedió?

Drake pondría salsa picante dentro del preservativo después de terminar el encuentro sexual. En este caso, el cantante habría desechado el condón, no obstante, la modelo habría ido en su búsqueda y se introdujo el semen sin saber la sustancia que contenía

Además, se intuye que la demanda podría no proceder ya que la modelo froto intencionalmente el condón que terminó ocasionándole irritación.

Asimismo, el rapero podría demandarla por extracción no consensuada del preservativo, reseñaron medios digitales como TMZ.

Según MTO News, aparentemente Drake y la modelo habían estado coqueteando en Instagram antes de encontrarse finalmente hace dos semanas.

Por supuesto, el hecho despertó una viralidad y la clásica respuesta de los memes. Usuarios ratificaron que esta curiosa forma de evitar embarazos no deseados sirven para alejar a personas que quieren aprovecharse de la fortuna del cantante.

Memes

Tags

Lo Último


Te recomendamos