Entretenimiento

Mon Laferte estrena su concierto en Tiny Desk

Esta artista tan talentosa es la prueba de que una mujer embarazada no tiene límites y comprueba el poder femenino

La cantante chilena Mon Laferte vuelve a sorprender con su talento a sus fanáticos y esta vez lo hace por medio de su concierto de Tiny Desk. El concierto de Laferte dura casi 19 minutos y en esta presentación la artista canta varios éxitos como: “Tu Falta de Querer”, “Por qué me fui a enamorar de ti” y “Placer Hollywood”. La cantante está acompañada de una banda conformada por guitarras, trompetas, un piano y percusiones. Ella está sentada al centro de los músicos vistiendo un atuendo blanco que hace resaltar su vientre de casi 8 meses de embarazo.

En su cabello tiene un adorno de rosas rojas que la caracterizan y su tinte es negro azabache. Laferte acompañó su vestido con un par de botas blancas vaqueras y uñas pintadas de rojo. El ambiente de su concierto es muy tradicional y al parecer lo da dentro de una capilla en la cual se encuentra la Virgen de Guadalupe. Cabe destacar, que su talento es indudable pues en el Tiny Desk se le puede apreciar a la intérprete dando todo de sí hasta en un momento se escucha que dice: “Voy a parir aquí”.

Su potente voz y entrega al interpretar sus canciones conmueven al público

Es importante agregar, en 2021 Laferte lanzó dos álbumes: “SEIS” y “1940 Carmen” los cuales fueron todo un éxito. Y esta presentación virtual estuvo inspirada en Tepoztlán, pues no es un secreto que la Mon ama México. Su presentación es considerada por la cantante como un homenaje a la cultura e idiosincrasia mexicana, donde las iglesias son la verdadera expresión de la cultura y donde se combinan los límites entre la realidad y la espiritualidad.

Por último, el diario The New York Times dijo de Laferte que: “Tiene una voz para cada pasión. Puede abordar lo personal y lo político; puede arrullar una balada romántica o encabezar un ataque de hard-rock”. Acerca de su embarazo, es mamá primeriza y en agosto de 2021 anunció su alegre noticia por medio de sus redes sociales. De la misma manera, confesó que llevaba un año intentando tener un bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos