Entretenimiento

Maricela, Daniel y Manuel, exparticipantes de MasterChef Ecuador serán jueces en esta tercera temporada del reality

En sus redes compartieron imágenes

Maricela, Daniel y Manuel, quienes participaron en la segunda temporada de MasterChef Ecuador, será jueces en el capítulo 41 de esta tercera entrega del reality de cocina.

En el avance del programa de esta noche se observó que los participantes trabajaron en equipo para deleitar a los jueces. Daniel, quien ganó la temporada anterior de ‘Tiempo Extra’, se mostró muy crítico con los platillos y hasta halló un pelo en uno de ellos.

Manuel, de su lado, se le oye opinando que hay presencia de “contaminación física” en uno de los platos al encontrar un hueso en lo que parece un trozo de pollo. Maricela, por su parte, criticó uno de los platos y dijo que no era digno de MasterChef.

Recomendados

Al final de tráiler, Daniel aparece aclarando algunos términos de cocina a uno de los equipos que esta noche dará la pelea por convencer a estos jueces que con sus experiencias harán sus más fuertes críticas.

Esto parece no agradarle a los actuales participantes ya que lo han tomado como que los exconcursantes del reality se han aprovechado de la situación y afincarse en sus opiniones. “Se van a desquitar”, dijo uno de ellos.

Reacciones previas

Daniel, quien es uno de los más activo en sus redes sociales, apareció en su cuenta de Instagram para referirse a su aparición en el capítulo de hoy. Dice estar listo para recibir “hate” en Internet debido a la vestimenta que utilizó.

También comentó que le han dicho que él “no tiene la capacidad de criticar platos de otros”. Pero este tipo de cosas lo tienen sin cuidado. “No me importa, no tengo por qué darles explicaciones”, señala Daniel en sus historias.

El joven de 22 años ya había dado señales de su aparición en el programa con una publicación en su cuenta de la red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos