Entretenimiento

Leonardo DiCaprio es criticado por vacacionar en un mega yate valorado en 110 millones de dólares

La estrella es conocida por su lucha contra el cambio climático.

Durante la década pasada Leonardo DiCaprio se convirtió en uno de los portavoces más importantes del cambio climático a nivel mundial. El actor se puso como norte cambiar la mentalidad de las personas con respecto a los desastres ambientales y la contaminación. Pero parece que todo ha sido una fachada o al menos eso aseguran los usuarios de las redes.

DiCaprio ganó una enorme fama luego de su aparición en películas como Titanic, Romeo + Juliet y What’s Eating Gilbert Grape, a partir de ahí se convirtió en una de las caras más reconocibles de la industria del cine internacional, por lo que a muchos les pareció inspiradora su decisión de luchar contra el cambio climático a como dé lugar.

Usuarios de las redes critican fuertemente a Leonardo DiCaprio luego de que este apareciera en un mega yate poco amigable con el ambiente

Como es de costumbre entre las celebridades y en especial en Hollywood, enero es el mes de las vacaciones, es cuando la mayor cantidad de actores, presentadores, productores y músicos hacen maletas y se van a disfrutar de un merecido descanso, en este caso, Leo ha decidido hacerlo en el caribe, más específicamente en las costas de Saint Barth.

Recomendados

El actor fue captado por fotógrafos compartiendo junto a allegados y luciendo un particular bronceado, las fotos no tardaron en llegar a las redes, pero lamentablemente, no fueron del agrado de los fans del protagonista de El Lobo de Wall Street, quienes comenzaron a atacarlo e inclusive lo tildaron de Eco hipócrita.

Las críticas llegaron a raíz del mega yate en el que fue visto DiCaprio, el cual parece que no es para nada ecológico, lo cual estaría yendo en contra de los principios ambientales que el mismo actor tanto ha predicado durante los últimos años de su carrera y los cuales ha arraigado aún más con su última película.

Don’t Look Up se estrenó hace poco con críticas mixtas, pero los temas de la película se alinean bastante con lo que Leo ha hecho ver de sí mismo últimamente. A pesar de esto, los fans se molestaron mucho al enterarse que el yate, valorado en 110 millones de dólares, produce 238 kilogramos de dióxido de carbono por kilómetro.

Según el medio Daily Mail, el yate en el que se trasladaba el actor produce por kilómetro la cantidad de dióxido de carbono que produce un automóvil británico promedio en dos meses. El mismo cuenta con capacidad para 50 tripulantes, helipuerto, múltiples habitaciones y hasta una piscina para asegurar todas las comodidades.

Una de las críticas que aparecieron en Twitter fue: “No puedo con las celebridades activistas de Hollywood dando lecciones desde el yate. DiCaprio lo ha hecho literal. De vacaciones en un yate que consume por kilómetro lo mismo que el auto promedio en dos meses”.

Leonardo DiCaprio es blanco de críticas mientras disfruta de sus vacaciones

Por otro lado, usuarios también hicieron mención a la más reciente producción del actor “No mires hacia arriba…es posible que veas a Leonardo DiCaprio siendo un hipócrita ecológico en su yate de 110 millones”. Pero hace poco, el mismo Leo habló sobre la película como un “regalo único” para los defensores del planeta.

“Queríamos transmitir el mensaje sobre la crisis climática, y Adam Mckay ha dado en el clavo con la creación de este relato” Fueron las palabras de DiCaprio al referirse a Don’t Look Up. Estará por verse cuál será la respuesta del ganador del Oscar ante las fuertes críticas que ha recibido.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos