Entretenimiento

Las fotos que muestran el gran parecido de Angelina Jolie en su adolescencia con Shiloh

Shiloh es el clon de Angelina en su adolescencia y estas fotos lo prueban

Angelina Jolie no solo es una excelente actriz, también es una gran madre, y una muy dedicada a sus seis hijos Shiloh, Maddox, Knox, Vivienne, Pax, y Zahara.

La famosa ha dejado claro que para ella lo más importante son sus hijos, y que por ellos es capaz de hacer lo que sea.

Con cada uno de ellos tiene una conexión especial, pero no hay dudas que la más parecida a ella físicamente es Shiloh.

Recomendados

Su hija ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente que tiene la belleza de su madre, y existen unas fotos de Angelina en su adolescencia que lo demuestran.

Y es que, si bien en la actualidad el parecido entre Shiloh y Angelina a sus 46 años es impactante, cuando la famosa era una adolescente se parecía aún más, y de hecho, los fans las confunden.

Shiloh es idéntica a Angelina Jolie en su adolescencia

En una foto publicada por una página fan de Angelina, se ve a la famosa en su adolescencia, cuando ya incursionaba en el modelaje, posando al natural.

En la imagen comparan a Angelina con su hija Shiloh, a quien colocan al lado, y se ven idénticas, parecen gemelas.

Y es que Shiloh tiene sus labios, nariz, ojos, cejas, cabello, e incluso la forma del rostro, sorprendiendo a los fans.

“OMG son igualitas”, “es que Angelina reencarnó en Shiloh”, “wow son tan hermosas y parecidas”, “de tal palo tal astilla, que hermosas las dos”, “Shiloh es el clon de Angelina”, y “no puedo creer lo idénticas que son”, son algunas de las reacciones en la imagen.

En otras imágenes que muestran a Angelina en su juventud también se ve el increíble parecido, demostrando que Shiloh es el clon de su famosa madre.

A sus 15 años Shiloh ha adoptado un estilo más femenino, y ha llevado algunos vestidos de Angelina renovados a su gusto.

Así sucedió en el estreno de The Eternals, donde Shiloh acompañó a su madre para apoyarla y llevó un vestido beige asimétrico que la famosa había llevado meses antes.

Así que no solo tienen un gran parecido, ahora Shiloh sigue el estilo de su madre, luciendo aún más parecidas y encantando con su belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos