Entretenimiento

El impactante cambio de la influencer IamFerv tras realizarse cirugía estética

IamFerv continúa luciendo igual de hermosa aunque con unos pequeños cambios.

La hermosa influencer y cantante IamFerv sorprendió a todos sus seguidores en diciembre, cuando anunció que se acababa de realizar una cirugía estética. Ahora, su radical cambio ha dejado a millones con la boca abierta y suspirando.

Su nombre real es Fernanda Valentina Villalobos Cortés, nació en Chile, el 27 de abril de 2004, por lo que actualmente tiene 17 años. Dese el 2017 inició en las redes sociales utilizando el nombre artístico ‘IamFerv’.

  • Así lucía antes:

En varias ocasiones, algunos de sus seguidores hablaban de su físico. Pese a que ella se mostraba feliz con su cuerpo y bello rostro, buscaban la manera de querer opacarla. Las críticas no paraban y finalmente, la influencer calló a miles de sus ‘haters’ al mostrar su radical cambio de cintura. Eso sí, su rostro continúa siendo igual de hermoso.

Recomendados

La influencer contó la noticia con un video donde se la ve preparada para entrar en quirófano y posteriormente aparece con una faja y su cintura mucho más delgada. Durante semanas se vio a la influencer de esa manera, hasta que hace unos días, decidió revelar cómo luce su cuerpo sin las vendas y dejó a todos suspirando.

La siguiente es una de las primeras imágenes que se reveló:

La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram, donde aparece en terno de baño con un cuerpo bello.

Ex parejas

En su trayecto como influencer, se la involucró sentimentalmente con el ecuatoriano Kevlex, sin embargo la relación duró pocos meses y luego terminaron de mala manera.

En una entrevista con Metro, a Kevlex se le preguntó si volvería a conversar en calidad de amigo con la chilena, a lo que él respondió: «No, porque no, y no (…) Hay mucho trasfondo después de este no, pero solamente no lo haría, no quisiera tampoco», aseguró sin dar más explicaciones.

Justamente, esta relación y otras, le provocaba que los seguidores de sus pasadas relaciones le dejen algunos mensajes desagradables a la influencer. Una de las polémicas fue cuando comparaban el cuerpo de ella con el de la actual pareja de un exnovio. Sin embargo, la cantante demostraba su seguridad y continuaba dejando ver su belleza.

De cualquier modo, IamFerv es una bella mujer y una de las influencers con más éxito en su país, sin dejar de lado el resto de países que también la aman.

Cualquier razón por la que ella haya decidido hacerse su cambio es un tema aparte, ya que lo más importante es que ella se sienta feliz con la belleza que tiene, algo que sin duda se evidencia en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos